Haul

Buenas tardes chic@s, como ya sabeis hacia mucho que no subia entrada sobre productos comprados y tengo bastante acumulado, asi que poco a poco os lo ire subiendo.

En este caso no solo es maquillaje, tambien hay productos de los que me habían hablado muy bien y tenía curiosidad de probar.

Asi que vamos a empezar:

1.Crema corporal de Biotherm. Me la regalaron y he decir que me ha gustado bastante la textura, tiene un olor agradable pero no me acaba a entusiasmar.

crema-biotherm

2.Moroccan oil. Compre el formato pequeño por si no me acababa de gustar que no me sobrase producto y tampoco gastar tanto, porque es un aceite para el cabello algo caro. Sin duda me ha conquistado totalmente y hace casi un año que lo tengo y aún me queda algo menos de medio bote (asi que cunde una barbaridad).

moroccan-oil

3.Neceser y balsamo labial. Lo compre en mercadona y creo que me costo más el balsamo labial que el neceser. El neceser tiene el tamaño perfecto para mi y es precioso. El balsamo labial tambien sirve para dar color a las mejillas. En los labios deja un tono muy sutil con un olor muy rico, pero en las mejillas queda pegajoso y no me acaba a gustar.

neceser-y-balsamo

4.Cremas dia y noche. Son las famosisimas cremas de lidl cuyo precio no superan los 3.50 cada uno. Son bastante hidratantes pero sin dejar sensación depesadez y se absorben bastante rápido. Yo estoy encantanda con ellas.

cremas-de-dia-y-noche

5.Colorete trio Kiko. Lo compre en las rebajas de enero de este año. Me costo 3 euros y creo que su precio era de 7 u 8 euros. Aún no lo he usado, en cuanto lo haga os dejare mis impresiones.

colorete-trio-kiko

6. Sombras de Kiko. Me las compre en una promoción que habia de sombras a 1.50 creo recordar. La azul ya la he usado y he realizado varios look con ella, la otra aún la tengo pendiente. Para el precio que me costaron cumplen bien mis espectativas y necesidades.

sombras-kiko

7. Mechas. Yo compre este producto en mercadona por el precio de  7 euros. En principio es para aclarar todo el  pelo de modo progresivo y dejar un efecto más natural. Yo no queria aclararme todo el  pelo, lo utilicé de medios a puntas para dar un efecto mechas californianas pero no tan exageradas. Es un producto que se usa en seco y no necesita aclarado, yo no he notado que dañe cabello y he usado todo el bote de manera progresiva.

mechas-californianas

8.  Sombras PRO´S y esmalte NYC. Compre estas sombras en el carrefour ya que tenia unos descuentos. Tienen un ligero shimmer y pigmentan bastante bien. No recuerdo cual fue su precio final.

El esmalte me costo 1 euro, lo compre en el outlet del corte ingles. El color me encanta y con una sola capa ya queda bastante uniforme. Por ese precio me haria con algun otro, pero ya no tienen esa marca.

sombras-y-esmalte

Esto es todo por hoy, si no conoceis alguna marca o producto espero que os haya podido ayudar a conocerlos mejor.

Podeis seguirme tambien en mi facebook y dejar vuestros comentarios. Nos vemos en el próximo post.

Responder

