Peinados

Buenas tardes chic@s, hoy os triago una nueva entrada de esas que hacia mucho que no compartia con vosotr@s.

Se trata de unos peinados que me han ido haciendo y también he hecho yo:

1.Recogido con churritos

peinado-1

2. Trenza a media altura

peinado-2

3. Trenza arriba y doble trenza a un lado

peinado-3

4. Recogido doble trenza

peinado-4

5. Trenza de cuatro cabos

trenza-de-cuatro-cabos

6. Trenza diagonal con moñete a un lado

peinado-5

Estas son algunas ideas, tengo algunas otras que las compartire en otra entrada.

Si soy más hábiles que yo os pareceran sencillos, a mi me cuesta bastante peinarme y cuando lo necesito muchas veces tengo que acudir a mi madre.

En youtube hay muchas ideas de peinados para todos los gustos y se puede ver el paso a paso mucho mejor del que yo os puedo enseñar aqui.

Muchas gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

 

 

Responder

