Haul Maquillalia

Hola chic@s, hoy vengo con una entrada diferente a las últimas y que hacia ya bastante que no os subia.

Se trata de los últimos pedidos realizados a maquillalia desde hace un año aproximadamente hasta hoy  e incluyo un breve resumen de los productos.

EMPEZAMOS:

Este es el primero que hice, regalaban la bolsa de tela que veis en el fondo y dos muestras de te.

Respecto a los productos comentaros que el protector de labios de balmi el cierre tardo un mes en romperse y cuando se va agotando la parte saliente ya te lo tienes que aplicar con el dedo si no quieres rozar los labios con todo el envase de plástico.

El colorete liquido me gusta el color, pero es demasiado liquido y la mayor parte del color se queda en el dedo o la brocha que utilices. Como punto positivo es que también tiene destellos dorados que me encantan.

El producto para contornear (marrón)me gusta bastante, aunque si tardas en trabajarlo luego cuesta horrores difuminarlo.

Maquillalia.jpg

En el siguiente pedido que hice regalaban la bolsita de Haribo de chuches y una muestra de Ziaja.

Respecto a los productos, encantadisima con todos; destacar que las sombras neones pigmentan bastante bien y me encantan.

Maquillalia 2.jpg

Y para terminar por hoy, el último pedido que hice, en el que regalaban esta bolsita de raso y el espejo.

De esta primera foto deciros que el labial no me gusta nada.

El resto no he toqueteado mucho, os ire dejando más opiniones en siguientes entradas.

Pero os dejo una foto de la paleta abierta para que veais lo preciosa que es por fuera y por dentro que incluye un labial rosa tirando a nude.

Maquillalia3.jpg

detalle paleta.jpg

De esta otra foto, comentaros que las brochas son preciosas y las estoy dando mucho uso. En general muy contenta.

Brochas zoeva.jpg

Por último, las sombras mega low cost que pigmentan que da gusto, el delineado en gel no me acaba a gustar ya que se me hace muy dificil conseguir un eyeliner bien definido.

En cuanto al deliador blanco, me pigmenta muy bien en la waterline asi que contenta.

Maquillalia 5.jpg

En futuras entradas os dejare reseñas sobre los productos, asi como looks que he ido creando con algunos de ellos.

Espero que os sea de utilidad y os veo en el próximo post. Disfrutar del fin de semana.

 

Responder

