Maquillaje tela de araña

Hola a tod@s, seguimos preparando maquillajes para carnaval, hoy toca uno muy sencillito.

NECESITAMOS:

  • Pintura facial negra (Chinos)
  • Sombra negra (KIKIO)
  • Labial nude (Chinos)

COMENZAMOS:

Lo primero que haremos serán unas lineas alrededor del ojo del cual queremos hacer la tela de araña.

pasos tela araña

Luego uniremos las lineas entres si, haciendo unas lineas ligeramente curvas.

aprender caracterizacion

Y haremos lo  mismo hasta completar el largo de las lineas primeras. Una vez hecho esto difuminaremos un poco el final de las lineas verticales.

tela araña pasos

Yo me he aplicado sombra negra por todo el ojo, incluido la ojera, para darle más dramatismo al maquillaje.

Luego me he perfilado los labios de negro y los he rellenado con el labial nude.

Ya tenemos nuestro maquillaje terminado, debería quedarnos algo parecido a esto:

maquillaje tela arañaComo veis es facilito y no necesitamos muchos productos, ni mucho tiempo.

Ojala os resulte útil y no se os olvide darle a me gusta en mi página de facebook.

Nos vemos en el próximo post.

 

Responder

