Tendencias otoño 2014

Hola chic@s, os dejo una entrada con las tendencias que veremos en las tiendas para este otoño.

Camisa de leñador con corte masculino y  efecto desgastado:  ¿Cómo podemos llevarla? Disponemos de dos opciones;  abierta y atada a la cintura sobre unos minishorts vaqueros. O sobre un vestido lencero para salir de noche.
camisa leñadoryulifero
 Botines rockeros: La novedad es no tienen mucho tacón, algunos incluso son planos. Otros vienen con un alza escondida dentro. Cuantos mas detalles tengan en metal como cadenas o tachuelas mayor estilo rockero te proporcionaran.
 botines rockeroszapatosadictas
Jersey con rayas anchas: De estilo un poco punk, pero con un toque chic. Normalmente son de punto muy fino que se transparenta lo que se lleve debajo.
 jersey rayas anchasmercamania
Pantalones de camuflaje: este año se siguen llevando y reinventando. Este invierno en vez de ser sueltos, son ajustados, a modo de pitillo, y con estampado camuflaje, llamadosv «camo print».

 panalones camuflaje pitillopantalones.net
Abrigos o chalecos de pelo sinteticos: Cuanto más grueso y más efecto yeti mejor.  Elígelo en tonos claros como el blanco, el beige o el rosa palo. Remata el look con unos guantes de punto grueso y un gorro de ala grande de fieltro.
 chalecos piel sinteticainmybackstageblog
Maxi faldas plisadas: Las hemos usado en verano y ahora también en invierno, pero en diferentes colores. Se llevara mucho verde militar, negro, gris marengo o incluso con estampados.  No pueden faltar en tu armario porque son muy versátiles ya que se pueden usar de día con bota plana o bailarinas y de noche con botín de tacón.
 falda plisada otoñofashionalaultima
Cazadora de cuero negra: Se usan muy ajustadas para que quepan incluso bajo los abrigos invernales y la uses a modo de chaqueta, en vez de la blazer.
Estos son algunas de las tendencias que más se llevaran este otoño. Espero que  os resulte útil.
Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s