Haul mayo y junio

Hola chic@s, os dejo una entrada con todas las compras que hice estos dos meses atrás.

Sombra amarilla de Rival Loop: su precio fue 0,99 euros y pigmenta genial. La textura es bastante sedosa. Ya os subiré algún look con ella.

SOMBRA AMARILLA

Maquillaje compacto de Mary Kay: fue un regalo. El tono me queda un poco claro para verano, pero tampoco suelo usar base en verano. Me gusta bastante la textura.

maquillaje marykay

Brocha sombra ojos Ecotools: me la compré en Alemania, su precio fue de 3 euros creo recordar. Me gusta mucho lo suave que es, no ha perdido ni un pelo al lavarla y aplica genial las sombras.

ECOTOOLS SOMBRA OJOS

Brocha polvos Ecotools: me la compré junto con la otra, me costó creo que recordar que 4,5 euros. Es muy muy suave y no ha perdido ningún pelo. Aún no la he usado.

BROCHA POLVOS ECOTOOLS

Brocha mineral Mary Kay: fue un regalo y aún no la he usado. Perdió un par de pelos al lavarla.

brocha mary kay

Muestras maquillaje liquido Mary Kay: me las regalaron y aún no las he usado. El tono quizá parece un poco claro para mí.

MAQUILLAJE MARY KAY

 

Muestras microdermabrasión Mary Kay: fue otro regalo y aún no las he usado. Me dieron dos distintas, pero ambas se componen de dos fases.

IMG_20140527_094131 copia

PRUEBAS MARY KAY

Muestras botanical effects de Mary Kay: también me las regalaron y aún no lo he usado.

botanical efects

Brocha fluor colorete Rival Loop: fue una colección limitada que salió. La brocha que costo 2,7 euros y coge un montón de producto. No ha perdido ningún pelo.

PINCEL RIVAL LOOP

Cepillo de dientes de viaje: me lo compré en Alemania, el precio fueron 0,70 euros y la verdad que me está durando más que otros que me compré aquí.

CEPILLO VIAJEEspero que os guste y os resulte útil. Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

 

 

Responder

