Compras abril 2014

Hola a tod@s, os dejo una entrada con las compras del mes de abril

Antifaz relajante ojos: me lo compre en alemania en un supermercado llamado MÜller, el precio fueron 2,5 euros. Se guarda en la nevera y asi lo podemos usar cuando más lo necesitemos. Yo lo suelo dejar 5 minutos en el colgelado y me lo pongo hasta que se queda a temperatura ambiente. Me gusta mucho.

antifaz relajante ojos

 

Peeling facial: es de la marca Balea, me lo compré en alemania, su precio fueron 1,55 euros. Me gusta bastante. Lo uso una vez a la semana.

peeling gel facial

 

Cepillo silicona facial: es un mini exfoliante de silicona. Me costó 2 euros y la verdad que exfolia bastante bien. Lo uso con el peeling facil anterior.

cepillo exfoliante cara silicona

 

Cepillo exfoliante pies: es una especie de cepillo con lima para las durezas y las pieles muertas de los pies. Se usa en la ducha con los pies mojados. La verdad que exfolia muy bien. Su precio fue 2 euros.

cepillo exfoliantes pies balea

Crema solar: es de la marca Balea, me la compré en Alemania y me costó 1,55 euros. Tiene protección solar y se aplica muy bien y no es nada grasa. A mi me gusta bastante y por ese precio me la volvería a comprar.

crema solar balea

 Crema noche Omega3: es de tamaño viaje, es de la marca Balea. Es un poco densa pero se aplica muy bien. El precio fue 0,95 euros.

crema viaje omega 3

Crema manos Kamille: es de tamaño viaje de la marca  Kamill, me costo 1 euro y me gusta mucho como deja las manos de hidratas y se absorbe bastante rapido. Yo la recomiendo totalmente.

crema de manos kamill viajeMascarilla facial: tiene ácido hilurónico, es especial para los ojos para la noche. Ya que los hidrata muchísimo y evita que se reseque la zona de la ojera. Me costó 0.65 euros y vienen 4 sobres. Cada sobre me da para una semana si me lo aplico todos los días. Me ha gustado tanto que me he vuelto a comprar más.

mascarilla ojos acido hialuronicoDelineador verde Essence: es de los metálicos nuevos que salieron. Me costó 1,50 euros. Hay algún look en el blog con este delineador. Pigmenta muy bien, aguanta bastante bien.

delineador verde effecto essence

 

Labial satin P2: es un labial matte, de color anaranjado. Me costo 2,5 euros. Se aplica muy bien, resiste bastante el paso del tiempo. La única pega que tiene es que marca mucho los pellejos y plieges de los labios.

labial satin p2

Estas han sido las compritas que hize, no son grandes cosas pero les estoy dando mucho uso a todo.

Os espero en el próximo post y en mi página de facebook.

 

 

 

Deja un comentario