Nail art low cost

Hola a tod@s, ¿Qué tal las vacaciones de semana santa? Yo estoy aprovechando para hacer nuevos looks. En esta entrada os dejo un  nuevo diseño de uñas.

NECESITAMOS:

  • Esmalte negro nail art (Rival Loop)
  • Esmalte effecto plumas (Essence)

COMENZAMOS:

Nos haremos unas lineas ligeramente ondeadas con el esmalte nail art. Yo he empezado desde un lado de la uña y desde ese punto he creado varias lineas.

ondas negras

Podéis hacer tantas como queráis o  intercambiar colores…

Para darle otro toque, una vez seco el esmalte, he aplicado el esmalte effecto plumas de essence.

esmalte effecto essence

Y así queda el resultado final. Yo solo me lo he echo en dos uñas porque no quería un nail art muy cargado.

nail art 5 minutos

Como veis necesitamos sólo dos esmalte y en apenas unos minutos ya lo tenemos echo. Espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas, os espero en mi página de facebook y en el próximo post.

Responder

