Haul marzo 2014

Hola chic@s, en esta entrada os hablare de los productos que he comprado el mes pasado.

Crema corporal Balea: es una marca alemana y se encuentra en droguerias y perfumerias. Su precio fue de 1,95 euros. La he usado desde que la he comprado y deciros que me gusta y me disgusta.

Me gusta el tacto, su rápida absorción y el olor. Lo que me disgusta que me tengo que dar tres veces la crema porque no se me hidrata la piel.

crema corporal balea

Colorete Essence: es un colorete degradado del naranja al rosa. El precio fue 3,25 euros. Pigmenta genial y dura bastante. Lo que más me llamo la atención fueron los colores y que tenia muchas ganas de tener un colorete degradado.

colorete degredado essence

Colorete+labial P2: es una marca alemana low cost. Su precio fueron 3 euros. El tono que me cogí es el rosa, pero también lo hay en color tierra y uno tirando más a coral. Lo he usado en varios looks y me gusta bastante. Lo que menos me gusta es el color en los labios que es un poco clarito para mi gusto. Se difumina muy bien tanto con el dedo como con brocha.

duo en crema p2

Esmalte granate P2: el precio es de 1,55 euros y aguanta bastante bien. Con este esmalte hice el nail art con efecto de essence.

esmalte grante p2

swach esmalte p2

Esmalte effecto pluma Essence: su precio fue de 1,5 creo recordar. Me parecio muy original y diferente. Seca bastante rápido y me gusta el resultado que deja.

esmalte essence

uñas esmalte essence

Esmalte transparente Rival Loop: tiene olor a coco y me lo compré porque estaba de oferta a 0,75 euros. No puedo deciros mucho ya que es un esmalte básico que deja bastante olor a coco incluso si luego te echas otro esmalte. Lo malo que tarda muuucho en secarse.

esmalte transparente cocoEsmalte nail art Rival Loop: me lo compré porque aquí era imposible encontrar uno de este tipo pero el precio me parecio caro 2 euros. Bastante contenta con el.

esmalte nail art negro

Quitaesmalte Ebelin: es una marca alemana que se puede encontrar en ciertas drogerias. El precio creo que fueron 1,5 euros. Es el tipico quitaesmalte que tiene una esponja dentro tu introduces el dedo y le giras para quitar el esmalte.

La verdad que este tipo de quitaesmaltes me gustan mucho.

quitaesmaltes ebelin

Sombra Essence: es de la colección de Rusia, me la compré porque el color me llamo mucho la atención y por el precio. Pigmenta genial y ya os he subido algún look con ella.

sombra essenceMáscara de pestañas P2: es de color marrón, aún no la he utilizado. Su precio fueron 2,10 euros.

mascara marron P2

Crema de manos: me la compré tamaño viaje porque es más comoda de llevar y por si el resultado no me gustaba mucho. El precio fueron 0,60 euros. Me está gustando bastante sobre todo lo rápido que se absorbe y que no deja la piel grasa.

crema manos viaje

Crema de noche Balea: me la compré porque la necesitaba y ponia que tenia activo Q10.El precio 3 euros. No me ha gustado entre poco y nada, el olor es super fuerte para mi gusto, no se extiende nada bien, tarda en absorberse y aún cuando se absorbe se queda la piel grasa.

crema con Q10

Me regalaron una muestra de el nuevo champú de pantene,creo que es pantene, pero no lo he utilizado.

champu

Estas han sido mis compras de marzo, espero que os sea útil y os guste.

Gracias por vuestras visitas, os espero en el próximo post.

Responder

