Productos probados

Hola chic@s, en esta entrada quiero hablaros de unos productos de marca media-alta que he podido probar.

Base de maquillaje Nude: es de la marca Dior y el tono que probé es el 04 y me quedaba un poco bajo. Me ha gustado la textura ya que se difumina muy bien y deja un acabado no muy cargado. También me ha gustado el olor, es como dulce.

Lo que no me ha gustado es que el subtono es tirando a amarillo y no se adapta bien a mi piel.

maquillaje dior

base maquillaje dior

maquillaje dior extendido

Exfoliante Dark Angel Lush: me dieron una muestra de este exfoliante y la verdad que me ha gustado bastante. Es negro carbón y cuando te lo aplicas te deja la cara negra pero a medida que vas frotando la cara va desapareciendo el negro y empiezas a notar la piel mucho más suave.

Yo me quedo con el exfoliante de UNT, pero en cambio mi madre prefiere el de Lush.

dark angel lush

Labiales Dior: probé dos colecciones distintas que ahora no me acuerdo el  nombre. La del packaging gris tienen una textura tipo bálsamos con color, es el tipo de producto que no me gusta, aparte era un poco pegajoso tipo gloss.

labiales balsamicos dior

El del packaging negro me ha gustado más, el tono que deja es más intenso y cubriente, no me ha gustado la duración (a mi me resulta baja) ni la sensación que me dejan en los labios, no se llamadme rara pero me quedo con labiales como Wet and Wild o los mate de Deliplus.

swacht labiales dior

Desmaquillante 9 to 5 de Lush: es una textura tirando a líquida. Me ha gustado mucho porque con poco producto te cunde mucho y la verdad que retira el maquillaje de ojos perfectamente. Su precio creo que ronda las 7 euros.

Mascarilla roots de Lush: tiene un olor a hierba buena que me encanta. Cuando te lo aplicas en el cuero cabelludo deja un frescor como si fuera vicks vaporu. Esta mascarilla sólo se debe aplicar en el cuero cabelludo durante 20 minutos. Me dieron una muestra en Lush y me ha gustado bastante.

roots lush

Paleta MUA: es de las que vienen 24 sombras. Trae tonos mates y shimmers, que no purpurinosos. Pigmenta en general muy bien y trae unos colores preciosos que permiten hacer infinidad de looks. Quizá los que más me han decepcionado son los mates, excepto el negro.

paleta immaculate mua

Espero que os resulte útil. Gracias por vuestras visitas, os espero en el próximo post.

Responder

