Colección febrero Essence 2014

Hola a tod@s, en esta entrada os hablo de la nueva colección que acaba de sacar Essence.

Diseños folk y de encaje se combinan con tonos vibrantes en una gama cromática que va del rojo, al naranja, albaricoque, beige, marrón, verde y azul brillante.¡Bienvenidos a Rusia!

Sombras de ojos: Son sombras con alta pigmentación y textura cremosa crean maquillajes.  Disponible en 3 colores, albaricoque, marrón tierra o verde. Precio 2 euros.

Pestañas postizas: pestañas individuales en tres colores, negro, verde y naranja. Trae 40 pestañas individuales y su correspondiente pegamento. Su precio 2.50 euros.
ess_KalinkaBeauty_SingleLashes

Duo para cejas: un extremo del lápiz destaca tus cejas mientras que la otra es transparente fijando el maquillaje de cejas. Disponible en los tonos  01 babushka me y 02 how to be russian. Cuestan 1.79 euros.

Labial en crema duo: tiene una parte  mate y otra con brillo y consigue que tus labios tengan un color de larga duración. la parte con un brillo ligero se puede usar también como topper. Disponible en los tonos 01 meet me @ red square and 02 east side story. Precio sobre 2.30 euros.
duo-lip-cream
Labiales: el pincel es biselado y grueso, para asegurar una definición del contorno del labio precisa y es ideal para aplicar el labial duo. Su precio 1.29 euros.
Esmaltes: con efecto perlado. Disponible en los tonos 01 absolut blue02 east side story03 from russia with love y 04 green scene.  El precio es de 1.79 euros.
Máscaras de cabello:  de color naranja o bronce, consigue unas mechas preciosas o aplícala en las puntas. la máscara es super fácil de aplicar y se retira con champú. Disponible en los tonos 01 east side story y 02 babushka me. Su precio es de 2.5 euros.
Neceser: con un diseño de matriosca. También sirve como monedero. Su precio es de 2.49 que euros.
monedero essence
Estos son algunos de los productos que trae esta colección. No es una colección que me llame mucho la atención, pero tiene cosas interesantes y como siempre a buen precio.
Espero que os guste, gracias por vuestras visitas.
Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s