Nuevos coloretes del 2013

Hola chic@s, ya va siendo hora de actualizar alguna de las secciones de mi colección de maquillaje y hoy le a tocado a los coloretes.

H&M: es de los último coloretes que saco.

colorete h&m

Milani: me los compré creo que en Cherryculture pero no me acuerdo.

coloretes milani

Fashionista: me le compré en maquillalia.

colorete fashionista

Bourjous: lo regalaban por el 50 aniversario.

colorete bourjous

Beautyuk: los compré en la web makemeup
coloretes cocidos beauty

 

Estos fueron los coloretes que me compré el año pasado.

Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

