Nueva Edición Limitada Catrice

Hola a tod@s, en esta entrada os hablo de la nueva edición limitada de Catrice llamada “Crème Fresh”. Se caracteriza por los tonos pastel con un toque sesentero retro. Bienvenidas a los 60.

SOMBRAS EN CREMA CON ACABADO POLVO: Tienen una suave textura que crean un maquillaje sutil. Disponibles en cuatro tonos.

COLORETE DEGRADADO: Tiene una suave textura que destaca por su tono rosa frambuesa.  El degradado de este colorete te garantiza un aspecto rosado y fresco en las mejillas al mismo tiempo que esculpe el rostro.

COLORETE DEGRADADO CATRICE

BÁLSAMO LABIAL: Un brillo de labios con un toque de color.  Estos bálsamos tienen una textura cremosa que garantizan unos labios suaves.  Tienen un acabado semitransparente viene en rosa, albaricoque y verde menta.

ESMALTES DE UÑAS ULTIMATE: Tonos pastel con la cobertura y brillos definitivos. Disponible en 5 colores con efecto shimmer, su pincel es extra ancho que garantiza una aplicación precisa.

MÁSCARA MULTIUSO: Esta máscara para el pelo te permite hacer mechas o conseguir un look ombré tan de moda. Su textura es suave y de  fácil aplicación. Se elimina con agua templada. También se puede utilizar en las pestañas y las cejas.

EDICION LIMITADA CATRICE

Espero que os sea útil. La verdad que es muy bonita la colección y el colorete seguro que cae en mis manos.

Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s