Compras enero 2014

Hola chic@s, os traigo otro haul de compras. Han sido a maquillalia, a UNT, a Beautyjoin y algún sitio más.

Sephora: es una paleta que me han regalado y que pigmenta genial.

paleta sephora

Paleta Naked basics: es la imitación a la original. Me la compré en buyincoins, me costó unos 4 dolares. El packaging es como de goma dura (un poco extraño). Pigmenta bastante bien.

naked basic buyincoins

imitacion naked basic

swach naked basic

Fashionista: lo compré en maquillalia. Me cogí un colorete y tres sombras. El precio 1,75 euros.

También me compré la paleta para llevar los productos y creo que fueron 3 euros o algo asi.

sombras fashionista

swach sombras fashionista

Bell: me compré el tinte labial número 06 porque ya me compré el 05 y me enamoró lo bien que aguanta y los colores tan preciosos que son. El precio 3,5 euros creo recordar.

lip tint 05 bell

Wet and wild: me compré unos de los labiales en maquillalia, el precio 2,99 euros y los otros en beautyjoin a 1,99 dolares cada uno.

labiales wet and wild 2

labiales wet and wild

NYX: me compré el delineador en color cobrizo y me costó 1,75 porque estaba de oferta. Pigmentan genial y si siguen de promoción no dudare en hacerme con más.

delineador nyx

Deliplus: me compré este aceite para las uñas. El precio es 2,50 euros. Me está gustando bastante porque es un aceite en seco que no deja las manos grasientas y se absorbe bastante rápido.

aceite uñas deliplus

UNT: me compré el famoso exfoliante sin granulos. El precio fueron unos 11 dólares. Me está gustando mucho y deja la piel limpisima.

exfoliante sin granulo

También me compré un corrector de ojeras que tiene efecto tensor. Dice que ayuda a las pequeñas arrugas reduciendo su aparición y eliminando las existente. Lo poco que lo he probado me gusta la sensación de tirantez que deja pero es un producto que se queda pegajoso en la zona donde se aplica.

El precio fueron 20 dolares.

antiarrugas y antiojeras UNT

Estas han sido mis compras de este mes. Ya os ire hablando más en profundidad de cada producto a medida que los vaya probando más.

Os espero en el próximo post.

Responder

