Nuevos labiales

Hola a tod@s, hace mucho que no actualizo mi colección de maquillaje, así que os dejo los nuevos labiales que he ido adquiriendo y que probablemente ya habéis visto en las entradas de compras.

Wet and Wild: me los compré en maquillalia y en cherryculture.

labiales wet and wild 2

labiales wet and wild

Tintes labiales Bell: me los compré en maquillalia.

tinte labial bell

lip tint 05 bell

También me compré en maquillalia este labial.labial bell

Flormar: es un tono morado oscuro. Por ahora no se puede comprar online

labial de flormar

Deliplus: es del mercadona y es de la última colección que salió pero que parece que se va a quedar como producto de continuidad.

barra labios infinita

Fashionista: me le compré en maquillalia.

labial fashionista

Bourjous: me lo compré por su 50 aniversario en perfumerias If.

labial bourjous

P2: me regalaron este labial de la gama mate.

El otro producto es un cacao de watermelon que me regalaron.
labial p2

Etnia Cosmetics: me lo compré en una tienda física aunque también se puede comprar por su web.

labiales etnia

Beautyuk: me lo compre en makemeup.

labiales beauty

Matte de NYX: me los compré en radabeauty.

Y los otros dos son dos labiales de P2 que me regalaron.
labiales nyx y p2

Estos son los labiales que tengo nuevos hasta el días de hoy. Espero que os guste.

Os espero en el próximo post.

Responder

