Sombras vivo cosmetics

Hola a tod@s, en esta entrada quiero hablaros de las sombras de Vivocosmetics.

Las compré en su página web en una promoción que había gastos de envío gratis. Es una marca low cost con una calidad muy muy buena.

Me compré las siguientes.

sombras vivocosmetics

Y estos son los nombres de las sombras.

nombres sombras vivocosmetics

Sin duda es una marca que me ha sorprendido gratamente y con la que he probado varios productos más. Yo os recomiendo que la probéis seguro que nos os defrauda.

Este es mi producto destacado del año pasado en cuanto a calidad/precio.

Espero que os resulte útil. Os espero en mi página de facebook y en el próximo post.

Responder

