No volveré a comprar vol.4

Hola chic@s, os dejo una nueva entrada de productos que no me han gustado nada o que no recomendaría.

Contorno de ojos deliplus: me lo compré en mercadona, su precio fueron unos 4 euros. No me ha gustado porque no noto que me refresque la zona, ni que me dure más el corrector, ni que descongestione…vamos a mi no me ha servido de nada.

contorno ojos deliplus

Brochas: la de maquillaje de deliplus no me ha gustado, porque me deja como rayas a la hora de aplicarlo.

De la colección de brochas que me compre en buyincoins imitación MAC, no me han gustado las de labios. Mas que nada el formato del pincel es muy largo y fino, parece más un pincel de nail art.

De esa misma colección no me ha gustado la de polvos, porque suelta pelos mientras la estas utilizando y es algo molesto.

De esa misma colección no me ha gustado la biselada para eyeliner, no coge bien el producto y cuesta hacer la línea recta.

Y de buyincoins también me cogí una manta de brochas y la que no me ha gustado es la de labios por la mismo razón que la anterior.

brochas que no volvere a comprar

Otro producto que me ha decepcionado es el Seche Vite, es un top coat que os dije que estaba encantada con el. Pues cambio mi opinión respecto a este producto, hace menos de un año que lo tenia y yo notaba que cada vez faltaba producto y pensé que a lo mejor lo había cerrado mal.

Pues con el tiempo, poco, se empezó a espesar y espesar y a reducir..hasta que fui un día a cogerlo y era tan tan denso que no había forma de usarlo y lo tuve que tirar. He leido en otros blogs que a otras chicas también les ha pasado lo mismo…

seche-vite

Labiales NYX: haber volver a comprar alguno igual si, lo que me pasa con estos labiales es que me resultan muy muy muy cremosos, tanto que se me hacen hasta pesados en el labio. Y si me quito el exceso con un papel el color ya casi no se aprecia.

labial nyx

Colorete soufflé essence: tuve la oportunidad de probarlos y la verdad que no me gustan nada, si los difuminas para quitar el exceso no queda color, y si no lo difuminas pareces Heidi con grumos en las mejillas.

colorete soufflé

Crema facial depilatoria deliplus: me la compré para emergencias y la verdad que no me gusta nada porque según me la aplico me arde la piel, es como si me la dejase en carne vive. No lo recomiendo.

crema facial depilatoria

La foto es de internet, porque yo me deshice la mia en cuanto la probé.

Rimel marrón de MUA: no me ha gustado nada porque no deja color en las pestañas, el cepillo me parece muy áspero para las pestañas y le cuesta deslizarse.

rimel marrón MUA

Delineador 3 en 1 MUA: no me ha gustado porque apenas pigmenta, si intentas apretar un poquito se parte…

delineador 3 en 1 mua

Delineador en gel Essence: no me ha gustado nada porque esta muy duro el producto y no puedo coger el producto, luego queda como a grumos…no lo recomiendo.

gel eyeliner

Máscara de pestañas Lashmania Essence: no me ha gustado porque se seca muy muy rápido. En 2 meses como mucho ya esta seca.

lash mania essence

Estos son los productos que en estos meses no me han gustado nada o que me han ido decepcionando. Espero que os resulte útil.

No olvidéis seguirme en mi página de facebook, nos vemos en el próximo post.

Responder

