Foreo Luna

Hola a tod@s, en esta entrada quiero hablaros de un nuevo cepillo de limpieza facial que ha revolucionado el mundo del cuidado facial.

Es un sistema de limpieza facial Sueco realizado en silicona , de filamentos redondos, el cual vibra hasta 8000 pulsaciones por minuto haciendo una limpieza en nuestros poros quitando agentes contaminantes, el exceso de grasa, y de maquillaje. Y consiguiendo eliminar las células muertas de nuestra piel.

Hay distintos tipos:

  • Rosa: Piel sensible
  • Blanco: piel ultra sensible
  • Azul: Piel mixta y grasa
  • Negro: para hombre (los filamentos son más gruesos)

Este aparato también tiene una función Anti-age en la parte trasera, se trata de una superficie ondulada que utiliza pulsaciones de baja frecuencia  que ayuda a disminuir las arrugas y las líneas de expresión.

foreo luna

Como se utiliza:

  1. Humedecemos nuestro rostro y aplicamos en el nuestro limpiador facial
  2. Humedecemos un poco los filamentos de silicona de nuestro Foreo Luna y lo encendemos (tiene 8 velocidades)
  3. Comenzamos a limpiar nuestro rostro, normalmente comenzaremos por la barbilla en movimientos ascendentes hasta la oreja. Notaremos que Foreo hace una pequeña pausa (cada 15 segundos) para que cambiemos la zona del rostro.
  4. Continuamos por la zona de la mejilla, después la zona T (con movimientos hacia fuera) y por último la zona de la nariz (hacia arriba y hacia abajo) evitando la zona del contorno de los ojos.
  5. Después de acabar un minuto de limpieza facial, el aparato hace tres vibraciones seguidas avisándonos que nuestro tiempo de limpieza ha finalizado.  En este caso o bien lo apagamos o Foreo seguirá funcionando dos minutos más, no hay que realizar nunca más de 3 minutos.
  6. El sistema se queda encendido pero sin vibrar (tiene un led que te informa de esto) para que podamos aclararnos el rostro.
  7. Nos aplicamos el tónico y el serum, y por el lado posterior (el de lado de las ondas) lo ponemos a la velocidad mínima, cerramos los ojos y nos lo vamos pasando por las diferentes zonas del rostro que queremos prevenir de arrugas: Entre las cejas, sienes, y zona de los labios.
  8. Para finalizar solo tendremos que limpiarlo. Es resistente al agua, así que se puede meter debajo del grife tranquilamente.
Su precio es de 169 Euros y tiene 2 años de garantía. Lo podeis comprar en el Corte inglés o en su propia página web.
¿Habeis probado este aparato?¿Utilizáis algún cepillo facial?
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s