Favoritos 2013

Hola chic@s, os traigo todos mis productos favoritos o destacados del año pasado.

BROCHAS:

Zoeva: me las compré en maquillalia, entre las que tengo destaco

  • Makeup
  • 222
  • 230
  • 227

brochas zoeva

Sigma: destaco

  • E35
  • E45

brochas sigma

Corrector: me la compré en Kiruchisshop, son imitación de unas de Sigma.

brocha corrector

Polvos: me la compré en Sephora

brocha sephora

Imitación yachiyo: me las compré en distintas webs (buyincoins y kiruchisshop)

imitacion yachiyo

PALETAS:

MUA: la que más he usado es la Heaven and Earth, me la compré en maquillalia.

mua heaven and earth

Urban Decay: destaco la Naked2 (porque es la única que tengo jejeje), me la regalaron.

naked2

Vivocosmetics: no puedo decidirme por ninguna de todas las que tengo.

paletas vivocosmetics

COLORETES:

MUA: me los compré en maquillalia, destaco el Shade 5, porque creo que es un color muy diferente a lo que podemos encontrar.

colorete mua shade5

Vivocosmetics: son coloretes cocidos que pigmentan genial.

colorete vivocosmetics

Sleek: destaco el Pomegrante.

pomegranate sleek

MÁSCARA PESTAÑAS:

Catrice: destaco The Giant, deja el acabado perfecto.

Astor: Big lashes.

mascaras low cost

DELINEADORES:

Essence: destaco el color y la pigmentación de este delineador.

Sabana deliplus: destaco la pigmentación y duración.

Smokey eyes Catrice: destaco la pigmentación.

delineadores

swach delineadores

CORRECTORES:

Mineral de Bell: destaco este por la duración y la pigmentación. Me lo compré en maquillalia.

Cargo:no recuerdo donde lo compré, lo destaco por lo cubriente que es.

correctores

BBCREAM:

Missha: la destaco porque se adapta muy bien a mi tono de piel y no se nota pesada. Me la compré en Radabeauty.

bbcream misha

LABIALES:

P2: destaco el bálsamo labial, me lo compré en Alemania.

balsamo labial p2

Deliplus gama mate: me encantan los labiales mate en general, pero estos me parecen que tienen una duración bastante buena.

Nyx: me han decepcionado un poco porque son excesivamente cremosos, pero destaco el color de este.

Lip tint Bell: me han encantado tanto la duración como la pigmentación.

labiales low cost

Del tinte no os hago swach porque sino tarda en quitarse un montón.

swach labiales nyx y deliplus

ESMALTES:

Chinos: destaco este blanco porque con una pasada queda muy cubriente y con poco da para mucho.

esmalte blanco

Top coat poshe:seca super rápido, deja un mega brillo que me encanta. Lo compré en ebay.

top coat mucho brillo

Nail art: tengo de los chinos y de buyincoins. Los destaco por su precio y lo fáciles de usar que son.

esmaltes nail art

Corrector esmalte: destaco el de essence porque es el más barato y no se me ha secado nunca. Lo compré en maquillalia.

corrector esmalte essence

Estos son mis favoritos en cuanto a maquillaje, en otra entrada os dejare mis favoritos fáciles y corporales.

Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

3 pensamientos en “Favoritos 2013

Responder

