Haul noviembre y diciembre

Hola chic@s, esta entrada llega con un poco de retraso, pero estas vacaciones me las he tomado de relax. Ante todo felicitaros el nuevo año y haber si nos va mejor que el pasado.

Estas compras son de maquillalia , Flormar , ebay, mercadona y Kiko.

Esmalte Quick dry: son de Kiko y su precio fue de 1,50 euros (estaban rebajados). Se suponen que son de secado rápido y la verdad que si que secan bastante rápido, lo único que hay que darle dos capas para que quede completamente cubierta la uña.

Me cogí dos colores invernales y uno más primaveral.

esmaltes secado rapido

Labial de Flormar: me lo compré en Valladolid, me costó 2,50 euros y el color es el P320, un marrón chocolate, muy muy cubriente. Aún no lo he usado, os ire contando.

labial de flormar

Labial de Bell: me lo compré en maquillalia, el color que me cogí es el 19, es un coral tirando a rojizo. Precioso. El precio fueron 2,50 euros. Aún no lo he usado.

labial bell

Corrector Bell: me lo compré en maquillalia, el color que me cogí es el más oscuro y aún asi queda clarito. Me cogí el de la gama mineral, el precio creo que fueron unos 3.50 euros. Me ha impresionado lo bien que se fija y no me saca plieges. La verdad que muy contenta con el.

corrector mineral bell

Lip tint Bell: me lo compre en maquillalia, el color que me cogí es el 06, un morado fuerte. El  precio creo que fueron 4 euros. Seca muy muy rápido así que hay que tener cuidado de no salirse de los labios o no se podrá quitar en mucho tiempo. Una vez seco se queda mate y dura horas y horas, a mi me ha llegado a durar 8 horas y aún así cuando me desmaquillé aún seguía teniendo algo de color. Me ha sorprendido gratamente.

tinte labial

Máscara wow Bell: me la compré en maquillalia, el color es negro. El precio creo recordar sobre 3,15 euros. Me decidí por esta porque leí en otros blogs que deja las pestañas muy muy negras. Aún no la he usado.

mascara wow bell

Delineadores NYX: me los compré en maquillalia, su precio eran de 1,75 euros. Me decidí por un marrón oscuro (era para regalar) y un verde botella muy bonito. Me gustán pero no me apasiona mucho como pintan ya que en la waterline le cuesta mucho pintar, esperaba que fuesen más cremosos. Pero por el precio que tienen bastante contenta.

delineadores nyx

Cremas Ziaja: me las compré en maquillalia, el bote grande es crema cooporal de leche de cabra y su precio fueron 4,50 euros, estoy encantada con ella, hidrata muy bien la piel y aunque es muy densa se absorbe rápidamente.

La otra crema es una de argán para las manos, me costo 3 euros creo recordar. Aún no la he probado.

cremas ziaja

Barra de labios infinita deliplus: me la compré en mercadona, el precio fueron 3,50 euros y el color que me cogí fue el 03 un granate mate muy muy cubriente. Aún no la he probado.

barra labios infinita

Top coat poshé: me lo compré en ebay, su precio fueron 7 euros gastos de envio incluidos. Para mi el mejor top coat que he probado hasta el momento. Lo recomiendo totalmente.

top coat posche

Estas han sido todas la compras que hice los anteriores meses. Espero que os resulte útil.

Gracias por vuestro apoyo, no olvidéis darle a me gusta a mi página de facebook. Nos vemos en el próximo post.

Un pensamiento en “Haul noviembre y diciembre

Responder

