Como llevar prendas con volantes

Hola a tod@s, en esta entrada os voy hablar de las prendas con volantes y cómo llevarlos para que nos favorezcan más según nuestro cuerpo o gusto.

En el cuello: no tendrás problemas con su volumen, ya que no influyen en el tamaño del cuerpo. Lo más aconsejable en estos casos es llevar el pelo recogido o muy retirado del cuello para poder lucirlos plenamente.

Prendas superiores: las blusas, los tops y los vestidos con volantes ¡cuidado con ellos! Generan muchísimos volúmenes y, en zonas nada favorecedoras. Los volantes horizontales a la altura del pecho te servirán para aparentar más cantidad. Y los volantes verticales que cruzan las prendas de arriba abajo generarán la sensación contraria: reducen pecho. Si eres ancha, lo mejor es que no escojas partes de arriba con volantes, pero si lo haces, donde mejor te sentarán es en mangas y dobladillos. Si llevas volantes en la parte de arriba, te recomendamos que los combines con pantalones anchos o rectos. Los pitillo harán que los volantes destaquen aún más y podrían crear una silueta poco deseable.

Faldas: para las chicas con las caderas estrechas, los volantes serán su salvación. Generarán volumen y curvas en la zona. Al igual que con las partes de arriba, si tienes las caderas anchas es mejor que apuestes por volantes en los dobladillos de la falda, que equilibrarán bastante tu silueta. Ya sabes que con volantes estás destacando una zona concreta del cuerpo, así que si no te gustan tus piernas o tus caderas, descarta la idea.

Vestidos: los vestidos de volantes te darán un toque femenino e infantil irresistible. Puedes utilizarlos para estabilizar tu silueta añadiendo volumen en las zonas más delgadas o para restar volumen con volantes verticales.

Espero que os resulte útil y os sirva para ponerlo en práctica. No olvideis seguirme en mi página de facebook o en mi twitter.

Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s