Hacer que las piernas parezcan más largas

Buenos días a tod@s, ya siento haber tardado tanto en subir otra entrada pero estaba liada. Esta entrada es un conjunto de trucos muy sencillos para vernos mejor.

Pantalones

Pueden ser grandes aliados si sabes bien cómo llevarlos y cuáles te favorecen.

Los pantalones de corte recto son muy sencillos y sientan bien a todo el mundo. Si no te convencen los de este tipo, también puedes apostar por otros de tiro alto y, a ser posible, de colores oscuros. También te irán bien los de rayas verticales. Quedan prohibidos los pantalones de campana, boyfriend o anchos, ya que hacen que tus piernas parezcan aún más cortas.

Faldas

Las faldas son grandes aliadas para conseguir esta función ya que al no tener tiro no se sabe bien dónde comienza la cadera. No escojas faldas muy cortas ni tampoco más largas de la rodilla. La prenda estrella es la falda de tubo.

Vestidos

Con los vestidos pasa igual que con las faldas, no tienen tiro. Los que mejor te pueden sentar son los de corte imperio. Su fruncido debajo del pecho automáticamente crea una ilusión de tronco corto y piernas largas.

vestidosdefiestablogvestidosdefiestablog

Chaquetas, cazadoras y jerséis

Es preferible escoger prendas de arriba que sean cortas. Las toreras son la mejor opción, pero cualquier prenda que te quede entre la cadera y la cintura será mejor.

Camisetas, tops, camisas y blusas

Aprovecha que los tops crops que son cortitos, harán el cuerpo pequeño y las piernas más largas. Si no te convencen, siempre puedes llevar prendas más largas metidas por dentro del pantalón.

ropa cropssostanfashion1

Abrigos

Los abrigos largos quedan prohibidos para ti. Favorecen más los cortos o, en su defecto, los que lleven un cinturón a la altura de la cintura.

Otros trucos

Apuesta por las prendas de abajo en colores oscuros, con tonos y tejidos lisos, dejando a un lado los estampados. Los cortes verticales estilizan, así que también te ayudarán, al igual que las rayas verticales.

Espero que os sea útil y lo pongáis en práctica. Nos vemos en el próximo post.

Gracias por vuestras visitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s