Haul septiembre/octubre 2013

Hola a tod@s, ya tenía ganas de hacer esta entrada pero no he tenido tiempo. Asi que se han acumulado unas cuantas cosas.

Coloretes beauty: son unos coloretes cocidos de la página make me up. Su precio es de 4,50 euros. La verdad que pigmentan una maravilla, son bastantes grandes y sin duda volvería a repetir.

coloretes cocidos beauty

Colorere fashionista: es la marca MUA, me lo compré en maquillalia, el precio fueron 1,75 euros. Pigmenta bien aunque probablemente sea el color que es muy clarito y casi es más un iluminador. Pero para el precio que tiene bastante contenta.

colorete fashionista

Colorete H&M: es de la nueva colección de otoño, me costó 3,95 euros y aún no lo he abierto. Trae una brocha y un espejito.

colorete h&m

Coloretes Milani: me los compre en cherryculture (fue un regalo), el precio creo que rondan los 6 dólares. Son coloretes cocidos con destillos dorados y platas preciosos. Aún no los he probado.

coloretes milani

Colorete Bourjous: fue un regalo que hacían al comprar 10 euros de esta marca. Lo compré en perfumerias IF. Es el único color que había es cremoso y no deja mucho color.

colorete bourjous

Esmaltes essence: son de la colección tribal y son de diseño de uñas. Fue un regalo asi que no se precios. Aún no los he probado.

esmaltes diseño uñas

Perlitas essence: son para decorar las uñas, fue un regalo y aún no las he usado.

perlitas diseño uñas

Placa de estampar de essence: me la compré en maquillalia, me costó 1,29 euros y la verdad que me ha gustado bastane los diseño que trae.

placas diseño uñas

Esmaltes P2: son de alemania, es un regalo por lo que no se deciros precio. La verdad que dejan un acabado increible, sin duda si puedo me hare con alguno más. Aún no he probado el rosita que trae destellos platas. Preciosos.

esmaltes p2

Labiales beauty: me los compré en la web de makemeup, me costarón creo que 2 euros aproximadamente. Me cogí un tono rosa y un tono naranja/cobre. Aún no los he abierto.

labiales beauty

Labial etnia: es una marca nueva para mí, yo los compré durante un viaje que hice, pero los podeis conseguir através de su web. La verdas que me ha encantado esta marca, pigmentan muy bien son cremosos pero sin llegar a irse del labio…. Yo me cogí el color 7 que es un rosa fluor mate. El precio no recuerdo creo que 5 euros.

labiales etnia

Labial bourjous: me lo compré con la promoción del colorete. Me costó 7 euros y es de la nueva colección que sacaron en septiembre. Es un rosa oscuro y deja un acabado jugoso en los labios.  Deciros que por el precio que tiene me decanto más por otras marcas más baratas pero me ha gustado.

labial bourjous

Labial fashionista: es una marca que podeis encontrar en maquillialia, dicen que es la marca MUA. Yo me compré uno de los labiales para probar que resultado daban. Me costó creo que sobre 3 euros. Aún no lo he probado porque tengo alguno para terminar aún.

labial fashionista

Labial P2 y bálsamo: fue un regalo así que no puedo deciros precio. Es de la nueva colección mate que han sacado. La verdad que el envase es precioso y tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje. El color es un borgoña tirando a morado.

El bálsamo fue un regalo que hacian en cherryculture cuando me compré los colortes. El olor es watermelon y no es muy pegajoso. La verdad que huele tan bien que dan ganas de comerlo.

labial p2

Máscara pestañas bourjous: me la compré con la promoción que os he contado antes. El gupillón es de silicona y es muy finito. El precio creo que fueron sobre 8 euros. Aún no la he abierto.

mascara bourjous

Máscara p2: fue un regalo, no os puedo decir precio. Aún no la he probado pero tiene una pinta maravillosa.

mascara pestañas p2

Pigmentos nyx: me los compré en maquillalia ya que estaban de oferta. Me costó cada uno 1,45. He utilizado el pigmento azul para el look de halloween que hice, pigmenta bastante bien y no tiene nada de purpurina. Calidad precio bastante contenta.

El amarillo aún no lo he usado, pero ya tengo unas ideas para él.

pigmentos nyxSombras: la de P2 fue un regalo, pero creo que el precio está en 2,70. Son sombras tirando a cremosas y no sueltan mucho polvo.

La sombra de catrice me la compré en maquillalia y me costó 1,99 euros. Aún no he creado ningún look con ella.

La sombra de Mua me la compré en maquillalia y me costó 1,49 euros. Es un color vino precioso. Aún no la he usado.

sombras p2, mua y catrice

Colorte y sombra de Kiko: me los compré en Kiko. El colorete es de la edición pasa y me lo compré en rebajas por 4 euros. La sombra es en formato lapiz y muy cremosa, me costó 2 euros.  La verdad que tuve suerte porque eran los últimos que quedaban.

sombra y colorete kiko

Cepillo masajeador: me lo compré en bodyshop y me costó 5 euros. La verdad que estoy muy contenta con él.

cepillo masajeador

Polvos Paese: me los compré en makemeup y me costarón sobre 6 euros. Aún no los he usado.

polvos paese

Cremas ziaja:  las podeis encontrar en maquillalia. Me compré la de manos de leche de cabra me costo unos 3 euros y sin duda es un producto que repetiré seguro.

Me compré el contorno de ojos de aceite de oliva y la verdad que no noto mucha diferencia si que hidrata bastante la zona. Me costó sobre 2,50.

Me compré el ungüento de aceite de oliva porque leí que para las manos secas y zonas irritadas iba muy bien, a mi la verdad que no me ha resultado. A parte que tarda bastante en absorberse. El precio unos 3 euros.

cremas ziaja

Maquillaje photofinish: es de la marca Catrice me la compré en maquillaila y el precio creo que sobre 6 euros. Aún no la he usado pero he leido que es espcial para fotos.

photofinish

Delineador Nyx: me lo compré en maquillalia en la sección de ofertas, me costó 2 euros y el color que me cogí es el silver. Me ha gustado mucho la textura y la duración. Sin duda lo recomiendo.

delineador nyx

Con los pedidos me han regalo en maquillialia una bolsa de gominolas en makemeup un esmalte y una muestra de crema de cocoa de ziaja.

regalos compras

Espero que os resulte de ayuda. Gracias por vuestro apoyo.

Nos vemos en el próximo post, no olvideis seguirme en mi página de facebook.

Responder

