Imprescindibles verano 2013

Hola chic@s, esta entrada es un haul de lo que más he usado este verano.

Brocha buyincoins: es la brocha imitacion a la yachiyo de Nars pero de pelo blanco. Me tiene enamorada, aplica genial tanto los coloretes en polvo como en crema. Sin duda una de mis favoritas.

brocha buyincoins

Brocha 227 de Zoeva: es una brocha para sombra y me encanta porque trabajo genial las sombras con ella y para mi tiene el tamaño perfecto.

zoeva

Brocha blush brush de Realtechniques: es la brocha de colorete, pero yo la uso también para polvos. Me gusta el acabado que deja para polvos y el colorete lo difumina muy bien.

blush realtechniques

Brocha 225 de Zoeva: es tipo boli y me encanta para marcar el rabillo del ojo o para marcar la cuenca…

brocha punta lapiz

Brocha detailer brush de Realtechniques: es una brocha pequeñisima que yo uso para delinear las pestañas inferiores con sombras, para dar luz al lagrimal…para pequeños detalles.

detailer realtechniques

Aloe en gel del mercadona: la verdad que casi nos hemos gastado un bote. Lo he usado para todo, te pica un mosquito te das el gel, te has quemado por el sol te das el gel… y la verdad que tiene un efecto calmante asombroso. Fijaros si me ha gustado que me he comprado tres botes.

aloe vera en gel

Cepillo Nexa de maquillalia: lo he usado casi todos los dias y mi madre también. Es una maravilla como limpia la cara la sensación tan relajante que deja en la piel… Lo recomiendo sin ninguna duda.

cepillo facial nexa

Esmaltes nail art de los chinos: por el precio que tienen hace muy bien su función, hay algún color un poco más liquido que otros pero en general estoy muy contenta. El negro y el blanco ya estan practicamente agotados.

esmaltes nail art

Máscaras de pestañas: las que más he usado por no decir las únicas, son la Lashmania de essence y la volumen+ mascara conditiones de Hean. Sin ninguna duda me quedo con la de Hean. El gupillon es de silicona, las alarga una infinidad y las deja perfectamente separadas y sin grumos. Me he comprado otra.

lash mania essence

mascara hean

Delineadores: me quedo con el tribal mate nº2 de deliplus y el 929 Moss de NYX. Duran un montón en la linea de agua, dejar un color bastante intenso y el resultado es espectacular. Sin dudad dos básicos en mi set de maquillaje.

delineador nyx y deliplus

Coloretes: sin ninguna duda me quedo con fiesta forever de Zoeva y el Rouge shimmer de Vivo cosmetics(el otro aún no lo he probado). El fiesta de Zoeva me gusta por el color que deja con ligeros destellitos dorados y plateados (cuidado que pigmenta un montón).

El de Vivo es que me ha encantado es un colorete cocido que pigmenta genial que tiene una duración bastante buena y la calidad-precio inmejorable.

coloretes cocidos

colorete mineral zoeva

Labiales: hydra-brillo de deliplus en el tono 01, P2 color 080, Vivo cosmetics color wow pink. Son los que más he utilizado por la duración y color. Por el precio que tienen me han sorprendido gratamente y me parecen colores muy favorecidos.

labiales p2, deliplus, vivocosmeticsLush: los jabones solidos y las mascarillas del pelo de Lush ha sido mi mejor descubrimiento. Sin duda noto el cabello mucho más hidratado y sano. Os hare una entrada más específica sobre estos productos.

jabones solidos lush y lata

Espero que os resulte útil. Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s