Diseños puntos uñas

Buenos días chic@s, hoy quiero compartir con vosotr@s unas ideas de nail art echas solo con puntos.

NECESITAMOS:

  • Esmalte negro nail art (chinos)
  • Esmalte blanco nail art (chinos)
  • Esmalte rosa nail art (chinos)

COMENZAMOS:

El primer diseño es hacer una línea de esquina ha esquina de la uñas de puntos rosas.

paso 1

Y haremos este paso tantas veces como queramos rellenar la uña. A mi con tres líneas me ha parecido que queda muy bien.

diseño puntos uñas

El otro diseño que os quiero enseñar consistre en hacer un círculo en medio de la uña pero sin llegar a cerrarlo.

Con otro color haremos otro círculo en el interior del primero. Sin llegar a cerrarlo.

Para terminar con otro color haremos un círculo por fuera del primero. Os dejo foto para que lo aprecieis mejor.

diseño espiral puntos

Este es un nail art de puntos que me hice, no os hago la explicación porque como vereis es muy fácil.

manicura francesa puntos

Estos son algunos de los diseños rápidos, faciles y originales que podemos hacernos.  Espero que os guste.

Nos vemos en el próximo post.

Responder

