No volvere a comprar 2

Hola a tod@s, como dice el título esta es una entrada de aquellos productos que no volvería a comprar y explico el porque.

Repito que es mi opinión sobre los productos que yo pruebo y el resultado que a mi me dan. Luego a cada persona le puede ir mejor o peor.

Keratina liquida deliplus: bueno que puedo deciros. Dice que es antirotura y reestructurante de la fibra capilar. Al principio cuando me lo aplicaba daba la sensacion que el pelo estaba nutrido y que brillaba, pero es que es como si te echas aceite(claro que te va a brillar). Yo me lo aplicaba siempre que me lavaba el pelo y note el efecto contrario, notaba las puntas que se me rompian antes y como que mi pelo estaba perdiendo brillo…

A mi no me ha funcionado, es más me resecó mucho más el pelo. No lo volveré a comprar.

keratina liquida

Agua de peinado deliplus: dice que disciplina, fija y da brillo. A mi ni me lo disciplinaba ni me lo fijaba. También dice que tien protección térmica… en fin yo me pasaba las planchas y salía un humo del pelo que parecia que me iba a salir fuego. No me ha gustado nada.

agua de peinado

Protector térmico deliplus:  me parece malísimo, dudo que deverdad proteja el pelo porque me notaba el pelo como quemado sin vida…y eso que me lo planchaba una vez a a la semana. No lo recomiendo para nada.

protector térmico

Champú brillo diamante y la laca brillo diamante deliplus: hidratación intensa para cabellos dañados y aporta brillo. A mi no me lo hidrataba nada y brillo… claro que da brillo es como si tuvieses un kilo de purpurina en el pelo (esto con la laca). Parecía que el pelo estaba sucio como grasiento… a mi no me gusto nada.

champu brillo diamante

Phytum active de Yvesrocher: es una mascarilla sin aclarado para las puntas estropeadas. Empezando porque el olor no es nada agradable y siguiendo porque no me ayudaba a que las puntas estuvieran más fuertes ni a mejorarlas ni a nada. No lo recomiendo.

puntas estropeadas

Antiséptico buca de deliplus: es el verde, a mi no me deja esa sensación de limpieza que deja el listerine ni tan siquiera me deja la boca fresca, es más parece como que deja mal aliento. No he probado los otros colores, pero este no me ha gustado nada.

enjuage bucal deliplus

Xheken solución colágeno+ aloe vera: es un líquido que dice que es tensor inmediato, que también sirve para el pelo… yo no he notado el efecto tensor en ningún momento ni echándome más producto ni menos. Me dejaba la piel como deshidratada y daba una mala sensación…. para el pelo lo probé una par de veces y también lo notaba seco y apagado. Así que no repetiré.

xheken solucion colágeno

Perlas colorte: son de los chinos y aunque fueron baratas no pigmentan nada. Es más para hacerte fotos con focos parece más un iluminador. No me ha gustado el olor ni la textura ni el producto en general. No lo volveré a comprar.

colorete perlasBlush perfection MUA: es un colorete en crema que no pigmenta nada. En el dedo si deja algo de color pero cuando lo transfieres no deja color. Y ya con la brocha me ha resultado prácticamente imposible hacerle pintar en el rostro. No lo volveré a comprar.

blush mua

Máscara marrón MUA: es muy muy básica, pero no aporta color a las pestañas ni las peina. No se yo buscaba otro resultado y con esta máscara no lo he conseguido.

mascara 04

Responder

