Haul agosto 2013

Buenos dias a tod@s, os traigo todas las cosas que he comprado durante este mes. Hay un poco de todo.

5 apósitos para ampolla y rozaduras: me los compré en mercadona y me costaron 3 euros creo. Son unas tiritas como de silicona que se parecen por no decir que son idénticas a las de compeed.

tiritas silicona compeed

Me han gustado bastante, resisten al agua y duran bastante tiempo pegadas. Me han gustado tanto que me compré dos cajas.

Crema con aceite de oliva: es de mercadona, trae 200ml y creo recordar que vale sobre 3 euros. La probé una vez y no me gusto nada, pero me han dicho que funciona muy bien para evitar estrias y demás así que la probaré haber si usandola de esta manera me gusta más.

crema aceite oliva

Anticelulítica reductora: es una crema de mercadona y me costó 2 euros. Dice que tine cafeina, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E. La verdad que al ser tan barata no tengo muy buenas esperanzas, pero por internet e leido que funciona bastante bien. Aún no la he probado.

Anticélulitico serum intensivo: es de mercadona y me costó sobre 7 euros. Trae 150 ml. Aún no la he probado os ire contando.

anticelulitico mercadona

Crema de cara retinol+ filtros reafirmantes: me la compré en mercadona su precio creo que fueron 5 euros. Tiene protector uva y uvb. Se pude usar mañana y noche y trae 50ml. Todavía no le he usado porque estoy terminado otra de biotherm.

crema cara deliplus

Delineador deliplus: es de la edición sabana, es un color oro. Me costo 3,75 euros creo recordar. Pigmenta genial y dura bastante en la línea del ojo.

delineador oro deliplus

Delineador P2: es un color verde-azulado intenso. Pigmenta genial y dura bastante. El precio creo que 2 euros.

delineador p2

Sombras P2: me trajeron 2 de la gama metálica (verde y azul) y otra de las cremosas. El precio creo que ronda los 3 euros. La verdad que pigmentan bien aunque las metálicas me esperaba mejor pigmentación.

sombras p2

Labiales: me trajeron 2 de la marca P2. Uno de la colección continua pure color y la otra de la sheer glam (envase rojo). El precio 2 euros cada una. Los colores que me trajeron son dos rojos. Deciros que de la colección sheer glam no me ha gustado mucho porque no deja casi color en los labios, se parece mucho a un bálsamo labial, en cambio la de pure color me duro el color pues unas 5 horas y me costó quitarmelo.

labiales p2 swacht

Luego me compré dos labiales de la gama matte de NYX. El shocking pink y el hip chic. El precio 6 euros cada uno y me los compré en radabeauty. El shocking pink es un rosa que dicen que es imitación al Candy Yum Yum de MAC. El hip chic yo vi el color y me parecia un coral con brillitos y en realidad es un nude. Pero pigmentan genial y se asientan genial a los labios.

labiales nyx y p2

Jabone sólidos de Lush: me compré el cocomania y godiva y el como nuevo (para el pelo). El precio de la pastilla está entre los 7 y los 9 euros. El cocomanía va a peso. Sólo he probado el como nuevo y la verdad que me esta gustando bastante. Os hare una entrada sobre estos productos.

como nuevo lushTambién me compré una lata para guardarlos una vez abiertos. Su precio 2 euros.

jabones solidos lush y lata

Mascarillas Lush: me compré una super hidratante y otra para alternar. El precio entre 11 y 13 euros. Hay otras mascarillas mucho más caras. Traen 225 gramos.

mascarillas pelo lushAcondicionar Lush: me compre el SPA, su precio es de 12 euros creo y trae 225 gramos. Bastante contenta con él.

acondicionador lush

Champú Loccitane: me compre el reparador y el envase es el ecorecargable. Me costó 20 euros y trae 500ml.

Loccitane champu reparador

Y en Lush me dieron a elegir una muestras. Y cogi una hidratante de manos, un exfoliante de cara y un desmaquillante.

muestras lush

Estan han sido todas las compras. Tenia ganas de cambiar mi rutina del cabello y aproveche un viaje para pasar por Lush y probar sus productos.

Espero que os sea útil y nos vemos en el próximo post.

Responder

