Nuevas paletas

Hola chic@s, os dejo con una actualización sobre las nuevas paletas que han entrado en mi maquillaje.

VIVOCOSMETICS: me compré todas. Cada una me costó 2 libras (estaban de oferta)

paletas vivocosmetics

De cejas me compré esta.

cejas

La única paleta de sombras cocidas que tengo me la compré aquí también. Su precio creo que fueron 5 libras.

sombras cocidasLuego me compré paletas normales de sombras. Los trios cuestan 4 libras.

bronze me up

smokey

CATRICE: me compré esta en edición limitada. Su precio fue de 7 euros.

paleta catrice

MUA: me compré las clones de Urban Decay, una en tonos pasteles y otra en colores vivos. El precio de cada paleta es de 5 euros.

paletas mua

SLEEK: me regalarón la de colores neutros.

paleta sleek

BUYINCOINS: me compré esta paleta de 10 coloretes.

paleta 10 coloretes

Tambien me compré la de correctores. No me ha gustado nada.

paleta correctores

COASTAL SCENTS: me compré la paleta de 6 coloretes y contorno. El precio creo que fueron 7 dolares.

paleta contorno y colorete

H&M: me compré esta paleta para smoky eyes. Pero aún no la he utilizado. Su precio fueron 5 euros.

smoky eyes paleta

Minnie mouse: las venden en mercadona y el preci creo que eran 5 euros. Tengo dos, aunque básicamente son parecidisimas.

Paletas minnie mousecolores paleta minnie mouse

LA COLORS: tengo dos (bueno tenia más pero me he quedado con las que más me han gustado) y me costaron 99 centimos. No recuerdo donde las compré. Son bastante polvorientas.

LA COLORS

BELLA MILANO: me la han regalado, sólo se que es una marca italiana.

paleta bella milano

URBAN DECAY: tengo la Naked2. El precio no lo se seguro porque fue un regalo, pero creo que 50 euros. Encantadísima con ella.

naked 2

naked2 colores Creo que no me dejo ninguna.

Espero que os sea útil. Nos vemos en el próximo post.

Responder

