Compras julio 2013

Hola a tod@s, esta va a ser una super entrada, tengo bastantes cosas que enseñaros.

PEDIDO VIVOCOSMETICS (habia una promoción de envio gratis y productos al 50%):

Coloretes cocidos: Tienen tres colores, pero sólo me pude comprar dos porque otro estaba agotado. Los colores que me cogí son el Rosy y Rouge shimmer. Traen 8 gramos y me ha costado cada uno 2 libras.

vivo cosmetics colorete cocido

cocido 2Paletas 12 colores: me compré las 4 que tienen. Son preciosas, pigmentan genial y no son nada polvorientas. Me costaron 1,99 libras cada una.  Traen 8,4 gramos.

paletas vivo cosmetics Os dejo una muestra de como pigmentan.

swachtMáscara, gloss y delineador: aún no los he probado. La máscara se llama curve effect y me costó 1,50 libras. El gloss me costó 0,99 libras. El delineador es marrón y me costó 1,74 libras.

delineador, gloss y eyeliner vivo cosmeticsSombras: me compré todas, son preciosas y muy baratitas, hay mates y con algo de shimmer. Me costarón 0,75 libras cada una. Traen 3,8 gramos. También me compré un eye liner azul y me costó 0,75 libras.

Sombras vivo cosmeticsPintauñas: me costaron 0,50 libras cada uno. Menos uno de glitter dorado 1,49 libras.

pintauñas vivo cosmeticsPaleta Paparazzi: son 4 sombras cocidas y un colorete cocido. Me costó 3 libras.  Son muy brillantes, no shimmer.  Pero me quedo con las sombras individuales.

paparazziTrio de sombras: me compré la innocence y la bronze me up. Me costó cada una 1,25 libras. Son preciosas, pigmentan muy bien y se trabajan genial.

bronze me up

bronze me up

Smoke palete: se llama midnight y me costó 2 libras. Vienen tres sombras y un delineador. Aún no la he probado.

smokeUltimate brow and eye kit: es una paleta para las cejas. Vienen tres sombras y un delineador. Me costó 2,50 libras. Aún no la he probado.

cejas

Labiales: me compré el wow pink y el pucker red. Me costó cada uno 0,99 libras. Son mates. Aún no los he probado.

labialesComo resumen deciros que me ha encantado esta marca, que es muy barata y tienen cosas geniales. Siempre tienen promociones interesantes.

PEDIDO LIGHTINTHEBOX:

Corta tips: es un corta uñas para uñas postizas. Me costó creo recordar que unos 3 dólares.

corta tips light in the box

Uñas postizas: me compré 100 uñas acrílicas de diferentes medidas. El precio es de 7 dólares.

uñas postizas

Pintauñas nail art: era un pack de 12 nail art y me costarón 11 dólares. Aún no los he probado.

pintauñas nail art ligh in the box

Ruedas decorativas de uñas: vienen 12 y me costarón unos 4 dólares.

ruedas decorativasPinceles nail art: viene un paquete de 12 pinceles de diferentes medidas y grosores. Me costó 7 dólares. Bastante contenta con ellos.

pinceles uñasLa verdad que no se si fue mala suerte o que pero antes ya había comprado cosas a china y jamás me había parado el paquete en aduanas y casualidad que hago el primer pedido a lighinthebox y me paran en aduanas… nose si volveré a comprar no por que no me gusten los productos sino por si me vuelve a pasar lo mismo.

Ahora os dejo con compras varias.

L´occitane: me compré manteca de karité natura. Me costó 30 euros y trae 150 ml. Es cara pero estoy muy contenta con ella y sin duda volveré a comprar cuando se me acabe.

karite

Perlas de coloretes: me los compré en los chinos. Me costó 1,25 euros. No pintan muy fuerte pero hacen su servicio y por ese precio…

perlas

Brocha deliplus: es una nueva brocha para contornear, para el colorete… me costó 4 euros creo. Es muy muy suave, no pincha nada y no ha perdido pelitos. Viene con su estuche para llevarla.

brocha

Estas son las últimas compras que he hecho ultimamente. Espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas y apoyo. Nos vemos en el próximo post.

Responder

