Sephora hombre

Buenas tardes a tod@s, esta entrada es para el cuidado facial de los hombres. Os dejo algunos productos de la marca Sephora.

El gel hidratante tiene la misión de hidratar y matificar la piel del rostro. Recomendable para pieles mixtas y grasas sin signos de envejecimiento cutáneo. Cuesta 12,35 euros y contiene 50 ml.

hidratante

Como tratamiento antiarrugas cuentan con el Fluído Total Antiarrugas. Para pieles con signos de envejecimeinto cutáneo o como prevención de primeras arrugas. Contiene acido hialurónico y cuesta 21 euros.

antiarrugas

Los contornos de ojos se han extendido mucho entre los hombres, por eso cuentan con un  aplicador en roll-on. Tiene tanto éxito debido a su comodidad, facilidad de aplicación y frescor. Como activos tiene colágeno y centella asiática que fortalecen el metabolismo celular.

Otra opción contra ojeras y patas de gallo es el Fluído Contorno de ojos. Si tienes la piel alrededor del ojo seca o con arrugas, mejor elige el fluído. Estos cosméticos suelen contener 15 ml. pero éste es más generoso: 20 ml. y el precio es de 12,50 euros.

contorno de ojos

Por último, si eres de los que les gusta tener su propio gel de ducha, el de Sephora men sirve también como champú. Habrá que probar si es suficientemente suave para el cabello pero como 2 en 1 para la escapada del fin de semana o para llevar al gimnasio es práctico. Cuesta 8,15 euros.

gel de ducha

Espero que os sea útil. ¿Los habeis probado antes? Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s