Haul junio 2013

Buenos días a tod@s, aunque no ha terminado el mes aún, no creo que haga más compras.

Brocha Yachiyo blanca: me la compré en buyincoins (es una imitación). Me costó unos 9 dólares. El pelo es todo blanco, lo que pasa que ya la he usado. Al lavarla suelta algún pelito, pero en general estoy muy contenta con ella. La uso para colorete y polvos.

Brocha Chanel: me la compré en buyincoins (es una imitación). Me costó 5 dólores. El pelo es muy muy suave, no ha soltado ningún pelo ni al lavarla ni al usarla. Se puede usar para contornear el rostro, para dar el colorete… Yo la recomiendo.

Brocha corrector o maquillaje: me la compré en buyincoins (es imitación a una de Sigma). Me costó 4 dólores. La forma puntigaguda que tiene está muy bien para el corrector o para aplicar el maquillaje en la zona de las aletas de la nariz y zonas específicas. No ha perdido ningún pelo y es muy muy suave. El corrector lo aplica muy bien.

brochas buyincoins

Cubilete MAC:me lo compré en buyincoins (es una imitación). Me costó unos 12 dólares. Trae 12 brochas. Algunas muy muy buenas y otras no tanto. Pero en general es una buena inversión. El cubilete es imitación cuero y caben unas 20brochas de ojos.

CUBILETE MAC

Brochas cubilete

Esmaltes P2: Es una marca alemana (lo siento pero sólo se puede comprar allí o en facebook de una chica a un precio un poco más alto, si la vuelvo a encontrar os lo añado).

El precio van desde el 1,55 al 1,95 dependiendo si son de tratamiento, de color, para las cutículas… pigmentan una maravilla, huele genial y por ese precio es lo mejor que he comprado.

esmaltes P2

Esmalte chinos: Es de los chinos, me costó 1,50 euros. Es un esmalte de glitter muy fino. Yo lo uso para poner encima de otro esmalte, o sólo para dar un pequeño toque de color a las uñas… Es bastane original.

esmalte glitter

Esmaltes nail art: Me los compré es los chinos me costaron 1,50 cada uno. La verdad que estoy encantada con ellos. Es un gran invento y te permiten hacer un montón de manicuras.

esmaltes nail art

Y asi son abiertos:

punta para dibujos

Esta parte sirve para dibujos precisos, para puntos, y según apretemos más o menos sale mas producto o menos.

En la otra parte tiene un pincel muy finito y un poco rígido para hacer líneas más gruesas, para hacer la manicura…

pincel esmalte nail art

Labiales P2: es una marca alemana (como os he dicho antes). El push up me costó 3,95 euros, es un serúm muy muy finito y deja una textura aterciopela en los labios.

El perfect lip, es como una prebase de labios. Me costó unos 2,15 euros. La verdad que los labiales duran más, y el color se hace más intenso. Totalmente recomendable.

Labial pure color, me costó 1,95 euros. Tienen un montón de colores, son muy cremosos y la duración es media. Sin duda en cuanto pueda me hare con más. 100% Recomendables.

Labial summer attack, es una edición limitada, me costó 1,95 euros. Es un rosa intenso y la duración es muy parecida al pure color. Las ediciones limitadas merecen un montón la pena.

labiales p2

Como información adicional deciros que si vais por alemania y quereis comprar esta marca la podeis encontrar en supermercados dm. Yo sin duda estoy deseando volver para hacerme con algun producto más.

Estampador de dibujos: me lo compré en los chinos, me costó 1,20 y viene una placa con el correspondiente sello y el arrastrador de esmalte. También lo podeis comprar en maquillalia, radabeauty…. Es una forma sencilla de llevar dibujos en la uñas sino os veis capaces de haceros dibujos con el nail art.

estampador

Buenos pos estas son todas las compritas que he hecho este mes. Espero que os sea útil.

Responder

