Caida del pelo

Buenos dias a tod@s, por fin vemos el sol que alegría. En esta entrada os dejo algunos trucos naturales para evitar o reducir la caída del cabello. Teneís que saber que es normal que se caíga algo de pelo, ya que éste se regenera para que crezca más fuerte.

  • Hacer una infusión de ortiga en aceite de oliva a baño maría y aplicárselo en el cabello dando masajes es otra muy buena opción. Se trata de dejarlo actuar toda la noche y lavar al día siguiente.  Notaremos mejoría a los 15 días.
  • Licuar 100 gramos de berros de modo que se deshagan por completo y el líquido que nos quede, aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo dando un suave masaje. Hacer este proceso dos veces a la semana.
  • Si nos hacemos recogidos, coloetas… evitar no apretarlos demasiadoya que puedes generar mucha presión y aumentar el riesgo de caída.
  • Verter en un recipiente unos 250 cl. de aceite de oliva, y añadir siete nueces peladas y trituradas. Esta plasta debe reposar una semana en un lugar fresco y seco, y lo moveremos todos los días. Una vez transcurrida la semana, usaremos la plasta para masajearse el cabello: mojar la punta de los dedos en este aceite y frotar circularmente el cuero cabelludo. A las 3 horas el pelo ya puede ser lavado. Repetir este masaje tres veces al mes.

Estos son algunos remedio fáciles y naturales para evitar la caída del pelo y tenerlo sano.

Espero que os guste y os resulte útil. Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s