Nail art puntos

Buenas tardes chic@s, os dejo otro nuevo nail art facilito.

NECESITAMOS:

  • Esmaltes de los colores que queramos (Yo he cogido 3 de nail art de los chinos)
  • Esmalte base (Sephora)
  • Si no teneis esmaltes nail art podeis usar un dotting, pincel de naranjo…

COMENZAMOS:

Lo primero es darnos una capa de esmalte base.

Una vez seco lo que haremos es con la punta de alambre del nail art hechar gotitas suletas por la uña, dejando espacios amplios para luego intercambiar otros colores.

Si lo haceis con un dotting yo usaria la parte más estrecha para hacer los puntos.

paso 1

Lo siguiente que haremos es ir intercambiado colores entre los puntos, evitando que queden los mismos colores juntos.

No tengo foto de este paso, por lo que os dejo algunas fotos con distintas posibilidades de manicuras con puntos .

todo puntos En esta foto lo que he hecho es dos uñas con puntos intercambiando los colores, y en el resto solo he echo puntos con un único color.

Otra variante que podemos hacer es la siguiente:

otra varianteNos haremos una uña con puntos, y el resto de las uñas nos las pintaremos del color de los puntos.

Hay muchas más variantes, yo os he dejado las que yo me he ido haciendo.

Es una manicura muy sencilla y rápida. Yo le hecho un top coat al final para que le de más brillo y me duren más.

Espero que os sea útil y os gusten.

Gracias por vuestras visitas y apoyo, nos vemos en el próximo post.

Responder

