Haul mayo 2013

Hola chic@s, ya es final de mes y eso significa recopilación de las compras que he hecho.

Bella Aurora: crema anti-manchas que aclara e ilumina el cutis. Me costó unos 17 euros y trae 30ml. La compré en el corte inglés.

La llevo usando unos 10-15 días y algo si que he notado. Se trata de una crema despigmentante de las manchas de la piel (solares en mi caso). Es muy muy densa, se parece a la nivea de toda la vida. No es pegajosa y tiene un olor agradable. Yo me la hecho mañana y noche.

Bella Aurora: jabon Serenité que aclara las manchas de la piel. Me costó 4 euros y lo compré en el corte inglés.

Lo llevo usando unos 20 días y ya he notado bastante mejoría, aunque también hay que decir que no me e expuesto al sol porque no ha salido principalment. Me recuerda al jabón chimbo, que te deja las manos luego como muy asperas o con una sensación a demasiada limpieza, no se algo raro. Pero muy contenta.

Bella Aurora: protector solar 30. Es antimanchas, hidratante y despigmentante. Me costó 15 euros y aún no lo he probado.

bella aurora

Gel aloe vera: es del mercadona, me costó 4 euros y trae 375 ml. Es 100% natural y su uso es hidratante y calmante de la piel(exposición solar, quemaduras, depilación…). Su aplicación consiste en hecharnos una pequeña cantidad y masajear hasta su completa absorción. No necesita aclarado. Aún no lo he probado.

Crema aftersun: es del mercadona, me costó 1 euro (promoción) y trae  ml. Con aceite de oliva.Tampoco lo he probado, con este tiempo…

Gel limpiador al agua: es del mercadona, me costó 3 euros y trae 250ml. Es un gel jabonoso que sirve para limpiar la piel y para desmaquillarla. Quita hasta el waterproof. Muy bueno.

mercadona

Polvos bronceadores: son de mercadona y me costarón 6 euros creo recordar. Son enormes y pigmentan muy bien. Los hay en tres tonalidades diferentes. Por dentro ay un circulo más pequeño más oscuro y el resto es más claro. Así los puedes combinar los dos o usarlos por separado. Muy contenta con ellos.

polvos bronceadoresLapiz de labios: es de mercadona y me costó 4,50 euros. Es de la colección hydra-brillo y el color que me cojí es el 01. Es un rosa bastante vivo. No es nada pegajoso, no es de alta duración.  Huele que dan ganas de chuparlo.

Labial mate: es de mercadona y me costó 4,50 euros.  El color es el 14 y es de la nueva colección que han sacado. Me encanta, ahora apenas uso otro.

Minibrocha: es de mercadona y me costó 7 euros creo. Es una brocha pequeñita para retocar el maquillaje, viene con una fundita con cremallera para trasportarla. Aún no la he probado pero es suave suave suave y al lavarla no ha perdido ni un pelo.

Eye liner: es de kiko y me costó 1,99 (rebajas). El color que me cojí es e l 814, un gris perla precioso que pigmenta que da miedo. Muy contenta con el.

maquillaje vario

Cepillo nexa: por fin me compré el cepillo. Lo compré en maquillalia y me costó 29,90 euros. Trae cuatro cabezales y cuatro pilas. El cabezal para el cuerpo es el grande y hace su función con creces. Luego hay uno normal y otro delicado para el rostro. El normal usandolo todos los dias se me pelaba la cara (tengo la piel sensible), así que lo uso dos veces a la semana. Pero te dejan una sensación de limpieza y relajación…. Y el otro cabezal es para los piel, estoy bastante contenta con el aunque esto de las durezas hay que ser constantes. 100% RECOMENDABLE.

nexa

Creo que falta alguna cosa más, ya ire actualizando la entrada cuando junte lo que me falta.

Nos vemos en el próximo post.

Responder

