Manicura de cebra

Buenas tardes chic@s, ahora que esta tan de moda los estampados animales, quiero compartir con vostr@s mi nueva manicura.

NECESITAMOS:

  • Esmalte blanco (Mercadona)
  • Esmalte negro (Primark)
  • Palito de naranjo, dotting o esmalte de nail art.

COMENZAMOS:

Lo primero es aplicarnos en todas las uñas una base blanca. Yo he aplicado dos capas.

paso 1Luego con con el dotting (en mi caso), he cogido un poco de esmalte para comenzar a hacer las rayas.

Para hacer las rayas hay que tener en cuenta que la parte más ancha es en el exterior de la uña y la haremos mas fina a medida que nos acerquemos al centro de la uña.

El tamaño, anchura, color y forma es a gusto de cada uno. Yo lo que hago son ligeras ondas de distintos tamaños y grosores.

Y este es el resultado.

terminado

Es una manicura sencillita, pero como todo, hay que practicar para que cada vez nos salga mejor. Me han comentado que es mucho más facil con pintauñas de nail art, pero en mi caso y por el momento no cuento con ninguno y con el dotting me voy apañando.

Espero que os guste y animeis hacerlo, es muy original.

Nos vemos en el próximo post.

Responder

