Kiotis

Buenas tardes a tod@s, hoy quiero hablaros de la marca de cosmetica Kiotis.

 Es la misma que fabrica para Yves Rocher. Son productos de maquillaje, merecen la pena probar porque son de alta calidad y dan excelentes resultados.

Los precios dependen del mes y de las ofertas que existan en el momento de comprarlas. No son productos extremadamente baratos, ni extremadamente caros. Tienen un precio considerable, pero hay que tener en cuenta que son de muy buena calidad.

Respecto a las sombras decir que son bastante grandes, traen 3 gramos. La textura es ultra cremosas,  no sueltan polvillo. No crean pliegues sin prebase. Se difuminan extraordinariamente bien, tanto sobre la piel desnuda como usándolas de transición con otras sombras.

sombra kiotis

Respecto a las brochas decir que son de lo mejorcito, pero no están mal. El mejor es el sintético porque es bastante amplio para aplicar sombras en crema o correctores sobre grandes superficies. No es muy duro, sino que es lo suficientemente flexible como para que no haya que apretar, ni es tan blando como para que se desmiembre.

 No sueltan pelo y tienen un tamaño unpoco más grande que de viaje. La virola es metálica y el cuerpo de madera. No son muy largas, al reves, tienen un cuerpo cortito por lo tanto son aún más fáciles de manejar en nosotras mismas y caben perfectamente en un neceser mediano.brocha kiotis
Respecto a los pintauñas deciros que “rellenan” las pequeñas estrías de las uñas y te las vuelve completamente lisas.  La duración es sobre 5 días una semana. No huele especialmente fuerte, y queda opaco con dos pasadas.
Sobre los gloss os puedo decir que cubre muy bien los labios y no es casi pegajoso. Se nota que llevas gloss pero no es de los típicos que al rato ya no tienes nada. El aplicador es el tipico de esponjita con pelitos, con la punta doblada en oblícuo y el bote bastante resistente, es de plástico muy duro. La duración intacto es de 2 o 3 horas.
Estos son algunos de los productos y opiniones de esta marca. Espero que os resulte útil.
Gracias por vuestro apoyo, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s