Haul abril 2013

Hola chic@s, por fin llega el fin de semana. ¿Teneis planes? Yo aprovecho para subiros nuevas entrada.

Estas son la últimas compras que hice.

Paleta Minnie: Es de mercadona, me costó 4 euros y es preciosaaa. Había tres modelos, el blanco, el negro y el rojo creo recordar. Tienen una bandeja con sombras, una bandeja con labiales y otra bandeja con coloretes. Es de tamaño comptacto por lo que es muy útil para llevarla a todas partes.

paleta mercadona

swatch paleta minie

Colorete Kiko: No he podido resistirme a la nueva colección y me compré uno de los cuatro preciosos coloretes que tiene esta colección. El precio son 13,50 creo recordar. Huele maravillosamente bien y los colores son  muy ponibles, los teneis desde shimmer trasparente hasta rosas pigmentados. Me encantan. ¿No es precioso?

Fierce Spirit

Máscara de pestañas waterproof: Es de Catrice, me la compré en maquillalia. El precio son 4,95 euros y me resulto curiosa porque en el envase dice que convierte una máscara normal en waterproof. Aún no la he probado, os ire informando sobre ella.

Pintalabios: me lo compré en maquillalia, es de la marca MUA, el color es el Shade 3 y el precio es 1,49 euros. Es un rosa frambuesa con ligero shimmer. Precioso.

maquillalia abril

Sombra: me la compré en maquillalia, es de la marca MUA, el color es el shade 06 un verde turquesa muy bonito. Son sombras ligeramente cremosas y muy sedosas. Tiene una pigmentación bastante alta.

Eyeliner: me lo compré en maquillalia, es de la marca MUA, el color es gris (no encuentro la numeración), se que es de la gama delineador glitter. El precio 1,49, es bastante cremoso, no he hecho swatch porque no pinta nada. Ya os hablaré de él.

Brochas: me las compré en maquillalia, son de la marca Zoeva, y las numeraciones que me cogí fueron la 223(tipo lapiz,pequeñísima), 227(sombras) y 222(sombras).  El precio 5,80 euros cada una. Me gustan mucho, son muy suaves y no han perdido ni un pelo. A mi me han venido cada una en un estuche. Lo podeis ver de fondo en las fotos.

brochas zoeva

Por el pedido me regalaron unas toallidas antibrillos, una muestra de una bbCream y una bolsita de gominolas.

detalles por la compra

En maquillalia aproveché el envío gratis para el fin de semana y así me ahorre unos eurillos. Espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

