Look ojos

Buenas tardes a todo@s, os dejo un look de ojos bastante elegante.

NECESITAMOS:

  • Sombra gris con reflejos (yo he usado el lapiz 3 en 1 de MUA)
  • Eyeliner lo más parecido a la sombra (yo le he hecho con el mismo lápiz)
  • Rimmel negro (yo he usado Giant de Catrice)

EMPEZAMOS:

El primer paso es aplicar en todo el parpado móvil la sombra gris bastante intensa.

paso 1

Seguido aplicaremos el eyeliner por la waterline y por las pestañas superiores.

Y para finalizar aplicaremos dos capas de rimmel para intensificar más las pestañas.

paso 2

Un ejemplo para finalizar el look:

Yo me he dado un colorete rosa fucsia (de la paleta de 10 coloretes), y en los labios me he puesto un labial borgoña (mercadona de la gama mate). Y este es el resultado

terminado

Espero que os resulte útil y os guste. Nos vemos en el próximo post.

Responder

