Cepillos faciales

Buenas tardes chic@s, ya estoy de vuelta con otra entrada, esta vez sobre los cepillos electricos faciales.

Es un sistema de limpieza facial que consiste en un cepillo giratorio eléctrico con cabeza circular para eliminar el maquillaje y limpiar a fondo.

Según la mayoría de los dermatólogos la rutina de toda mujer debe incluir cuatro pasos: limpieza, hidratación, tratamiento y protección.

Es un cepillo de cabezal redondeado que funciona a pilas, se puede utilizar debajo del agua. El cabezal gira 350 veces por minuto y tiene dos velocidades, por tanto la limpieza es hasta seis veces más eficaz que la limpieza básica.

El cabezal es desechable y recomiendan cambiarlo cada tres meses si lo utilizas diaramente.  El tamaño de los filamentos es tan pequeño que dicen que se introduce en el poro y saca la suciedas.

La textura de los filamentos es muy suave y no resulta agresivo, sino que deja una sensación muy agradable al pasártelo por el rostro, aunque tambien depende del gel o limpiador que usemos.

cerdas cepillo

Una curiosidad es que es más rápido que las toallitas desmaquillantes porque solo necesitas. uno o dos minutos.

Para utilizarlo correctamente primero debes mojarte la cara y aplicarte el jabón o el gel que vayas a utilizar, después mojarás el cabezal (el cabezal puedes mojarlo tantas veces quieras según tu tipo de piel) y después debes seguir cinco pasos, lo mejor es aprendérselos y seguirlos diaramente para que así no te olvides de ninguna zona: la primera zona es barbilla y desde ahí en movimientos circulares asciendes por los maxilares inferiores hasta el nacimiento del cabello, puedes pasarte el cepillo hasta cinco veces, teniendo en cuenta que la zona de la barbilla siempre suele acumular más suciedad, la segunda zona es labio superior, pómulos y sienes, la tercera es la nariz, la cuarta (aquí con mucho cuidado si tienemos la piel sensible) es el contorno de ojos y por último la frente.

Para las zonas donde tengamos pliegues o arrugas, un truco es separarse esa zona con dos dedos y pasar por ahí el cepillo para que limpie mejor. Este cepillo está recomendado para su uso diario y puede utilizarse dos veces al día (mañana y noche).

clarisonic

BENEFICIOS:

  • Limpia más en profundidad, elimina pieles muertas.
  • Elimina el maquillaje, devolviendo el color natural a nuestra piel.
  • Prepara la piel para absorber mejor los tratamientos que usemos, como cremas.
  • Deja la piel relajada y suave.

Algunas marcas que comercializan estos cepillos son: Olay, Sigma, Nexa…

olay cepillo

Espero que os resulte útil y os guste. ¿Usais algún cepillo facial?.

Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s