Labios más voluminosos

Hola chic@s, os dejo un truco para conseguir unos labios más luminosos.

En primer lugar, nos haremos una exfoliación de labios. Es perfecto para evitar esos ‘pelljitos’ que de vez en cuando aparecen. Puedes utilizar un exfoliante muy suave o en su defecto un cepillo de dientes que evidentemente debemos utilizar con mucho cuidado pues se trata de una zona muy sensible. Apliaca crema hidratante o vaselina y espera unos minutos para maquillarlos.

Lo primero que haremos será perfilar el contorno con ayuda de un lápiz a poder ser de una textura grasa. Lo haremos siguiendo la línea natural de los labios.

labios_volumen

Para conseguir un color mucho más intenso, rellenaremos el labio con este mismo lápiz. De esta forma también lograremos una mayor duración y nuestros labios permanecerán intactos durante mucho más tiempo.

El siguiente paso es rellenar los labios, con la ayuda de un pincel, con la barra de labios. Para que parezca que los labios son más gruesos puedes aplicar unas pinceladas de un color más claro en el centro del labio inferior.

Para terminar, aplicaremos un gloss que pude ser de un color similar al de la barra de labios o uno clásico transparente con el que también conseguiremos el efecto de unos labios mucho más jugosos y voluminosos.

Espero que os guste y os resulte util. Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s