Vuelven las Dr Martens

Buenos días a tod@s, os dejo la nueva tendencia en botas.

Me acuerdo que yo las tenía con 14 años y ahora vuelven en más colores y formatos.

Se trata de botas muy  rigidas y duras. Son resistentes al aceite, grasa, ácido, petróleo… Antes era el calzado que se llevaba para trabajar y ahora las tenemos de colores con brillo sin brillo con flores….

Son bastantes caras para mi, rondan los 100 euros, pero os duraran por años y siglos jeje.

He visto que las venden en las zapaterias Ulanka, pero a mi es un tipo de calzado que ahora no me pondría. He visto a muchas personas con ellas y las llevan con cordones de colores, atados, sueltos, con el pantalón por dentro, por fuera… al estilo personal de cada uno. Como veis son de estilo militar, aunque ahora modernizadas.

Os dejo fotitos.

brillo

estampadas

famosas

Espero que os guste. ¿Qué os parecen?. Nos vemos en el próximo post.

Responder

