Compras marzo 2013

Hola chic@s, os traigo mis últimas compras.

Colorete Wynie: Me lo compré en los chinos. Me costó 2,50 euros, y me encanta. El color que me cogí es el Fard y pronto me compraré otros colores. Pigmenta un montón y se difumina bastante bien.colorete wynie

swacht

Colorete Sofia Kosmo: Me lo compre en los chinos, me costó 2,30 euros. Se aplica con la propia borla que trae, pero con cuidado porque pigmenta demasiado y podriamos parecer heidi. El color que me cogí es el 05, un rosa tirando a naranja. Precioso.

Colorete SofiaBalsamo labial: Me lo compré en mercadona, me costó 2,10 euros. Me cogi el de olor fresa. No es nada pegajoso y me gusta la textura que deja en los labios. Creo que era una edición de hace unos meses y que ya no hay.

balsamo labios

Labial de Astor: Me lo compré en el carrefour, me costó 5 euros y el color que me cogí es el Red Impulse. Pigmenta un montón y dura bastante.

Labial gama VIP

Gloss Moment: Es una marca española low-cost. Lo venden en los chinos o en páginas web como Kiruchishop. Me costó cada uno 1,50 euros. Me han enamorado, son gloss pero pigmentan como un labial y no son nada pegajosos. El olor no es lo mejor… pero sin duda me compraré otro color.

Me compre el color 04 (color vino tirando a marrón) y el 05 ( marrón tirando a dorado). Tienen un poco de brillo.

moment

Labiales Moment: Me los compré en los chinos. Me costarón 1,80 euros cada uno. Pigmentan mucho y la textura es muy agradable, pero pasa como con los gloss que el olor no es muy bueno.

Me compré el color 05 (rosa palo mate), el 16 (un dorado tirando a marrón con brillitos dorados) y el 01 (rosa nude con brillitos dorados y plateados). Sin duda me compraré más son una maravilla.

swatch color 16

labial moment

Estas son las útlimas compras que hice. Espero que os guste y os resulte útil.

Gracias por vuestras visitas, no olvideis que podeis seguirme en facebook o darle a me gusta.

Responder

