Sombras adhesivas

Buenas noches a tod@s, hoy os quiero hablar de las sombras adhesivas de Sephora.

Las sombras adhesivas degradadas de Sephora son unas sombras de tres colores afines, que estan pensadas para un maquillaje rápido y preciso, sin esperar un resultado muy profesional pero sí para ir cómoda y rápido de aplicar.

Para ponerlas: sólo se ha de abrir la caja en la que vienen, quitarle las fundas protectoras donde vienen las sombras y leer las indicaciones. Simplemente consiste en despegar un protector que tienen, y colocar la sombra derecha en el ojo derecho y la izquierda en el izquierdo. Se coloca encima del párpado, se presiona unos 4 segundos y se retira con cuidado. Hacemos lo mismo con el ojo izquierdo y una vez puesto difuminamos de arriba abajo, mezclando las sombras.

El precio que tenían cuando estaban los precios locos de sephora eran de 1€. Pero normalmente cuestan 4 €. (Ahora ya no se si mantienen ese precio).

Se que tienen bastantes colores y estampados como de leopardo, zebra…. aunque creo que las sombras de estampados no son para difuminarse, porque se emborronarían el dibujo. (No las he probado).

SOMBRAS ADHESIVAS

Espero que os resulte útil y os guste. Nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s