Compras

Buenas tardes a tod@s, os dejo una entrda de unas compritas que he hecho.

Estuve en mercadona hace poco y para mi ilusión y asombro había llegado una nueva colección.

Se llama tribal. Que consta de:

3 Sombras de color: morado, verdeazulado y blanco. El precio 3 con algo creo recordar.

3  eyeliner de color: negro, marrón y azulado. El precio sobre 4 euros.

3 pintauñas de color: marrón, morado y azulado. El precio 1,99 euros.

1 labial queera de la gama mate, en color coral. El precio sobre 3 euros.

También vi que estaban de liquidación las sombras que sacaron para estas navidades y me cogi de la metallic la 02. Me costó 2,50euros.

Y la máscara del pestañas Scandaleyes, que me costó 4,75 euros.

mercadona

En KIKO:

Me compré dos coloretes de la edución Pure Pleasure, son unos coloretes en crema. Me costaron 3 euros cada uno, estaban de rebajas.

Son unos coloretes en crema que pigmentan un maravilla y logicamente no pude resistirme.

coloretes kiko

Me cogí el 03 y el 06. Os dejo para que veais el packagin y la bolsita  protectora que traen.

Estas son las compritas que hecho recientemente, espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

