Maquillaje ojos hundidos

Buenas tardes a tod@s, quiero dejaros una entrada para sacar partido a los ojos hundidos.

Dar luminosidad a tus ojos hundidos

Antes de empezar a maquillar tus ojos, debes aplicarte tu base de maquillaje para igualar el color de toda la zona de alrededor de tus ojos, así como de los párpados.

Comenzaremos aplicando la sombra de ojos. Emplea siempre tonos nacarados y claros que aporten luz para compensar tus ojos hundidos. Además la mejor opción para conseguir el efecto deseado es aplicar en la mitad del párpado el color más claro y en la otra mitad -justo debajo de las cejas- uno un poquito más oscuro.
En cuanto al lápiz de ojos, no te apliques un eyeliner negro en la zona interior del ojo, porque hundirás aún más tu mirada, puedes usar uno de color blanco, si quieres. Por otro lado, en la parte superior sí que puedes aplicar el lápiz de ojos negro, haciendo más gruesa la línea conforme avanzas hacia el exterior del ojo.

Por último la máscara de pestañas. Utiliza una que tenga ‘efecto pestañas postizas’ y aplica una capa fina para evitar que se apelmace, esmerándote más en la zona de las raíces para conseguir abrir tu mirada.

maquillaje ojos hundidos

Estos son algunos de los consejos que puedo daros para aquell@s que tengais los ojos hundidos y no sepais como maquillaros. Espero que os sea útil y os guste.

Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s