Compra maquillalia febrero

Hola a tod@s, siento haber tardado tanto en subir entrada pero no tengo internet.

Esta entrada es sobre mis compras a la web de maquillalia en el mes de febrero.

Tardan entre 24 y 72 horas en entregarlo depende el medio de envio que elijais. Os dejo foto de como viene todo envuelto.

envoltura

EMPEZAMOS:

Brocha Zoeva nº180: Es una brocha para maquillaje. Me la compre porque es gigante, y vi videos donde dejaba un acabado genial. La verdad que la llevo usando 2 semanas y estoy encantada, ya no uso otra brocha para maquillarme. Recomendada 100%. Me costó 10,49 euros. De la imagen es la del medio.

BROCHAS ZOEVA

Brocha Zoeva nº225: Es una brocha de precisión para ojos. Me gusta porque es muy manejable y me resulta más fácil hacer la V externa con ella. Me costó 4,95 euros. Sirve para sombras en crema como en polvo. Para mi es imprescindible. De la imagen es la primera.

Brocha Zoeva nº227: Es una brocha para mezclar o difuminar sombras. Es de pelo blanco y me la compré porque sólo tenía una y creo que son brochas muy útiles para cualquier look. Me costó 4.95 euros. De la foto es la última (pelo blanco).

Prebase de ojos de Zoeva: Es un tarrito de 5 gramos. Sirve para que las sombras duren más tiempo en el párpado y las intensifica. Me costó 4,50 euros. Aún no la he probado.

prebase y colorete

Colorete mineral Zoeva: Es un colorete en polvo que trae 2,5 gramso. El color que me compré es el fiesta forever. Es un rosita con destellos dorados y plateados muy bonito. Aún no lo he probado.

Tangle Teezer: Es un cepillo para el pelo que se está haciendo muy famoso. La verdad que estoy muy contenta con él. Me costó 11 euros. Noto que me desenreda el cabello sin romperlo y no duele nada. Aunque es pequeño se maneja genial. Os lo recomiendo 100%.

Tangle teezer

Bronceador MUA: El color que me cogí es el Shade 2 y trae 5,7 gramos. La textura es muy sedosa y no es muy cubriente (bueno yo me lo aplico muy ligeramente). Yo estoy muy contenta con él. Me costó 1,49. La calidad precio excelente.

bronceador mua

Paleta Poptastic: Es de la marca MUA, me costó 4,99 euros. Trae 12 sombras muy coloridas para el tiempo que se aproxima. Pigmentan una pasada y todas tienen ligero shimmer. Me encanta. Recomendada 100%.

Colorete Essence: Es de la edición Vintage, me costó 3,79 euros. El color es un marrón tirando un poco a melocotón y tiene el dibujo de una flor que es shimmer dorado. Me ha gustado pero con solo una pasada el dorado de la flor ha desaparecido, es como que el dorado solo esta por encima para hacer bonito …. nose si me explico. Pero me encanta.

El resto de la foto son las cajas donde vienen las brochas envueltas para que lo veais.

Y me regalaron una bolsita de haribo que trae 5 gominolas, una muestra de maquillaje de Hean y una muestra de maquillaje de una BBCream.

regalos

Estas han sido mis compritas este mes. Siento que los productos esten unos cuantos por foto, pero como no me va muy bien internet tengo que comprimirlo para poder subiros cositas.

Espero que os sea útil y os guste. Nos vemos en el próximo post. Gracias por vuestras visitas.

 

Responder

