Look midnight

Buenas noches a tod@s, para acabar el día quiero dejaros otra entrada. Un look de fiesta.

NECESITAREMOS:

  • Prebase de ojos.(Essence).
  • Sombra azul (88colores).
  • Sombra gris(88 colores).
  • Sombra cobre (88 colores).
  • Delineador azul (basic).
  • Rimel negro (Lash mania).
  • Sombra blanca mate (88 colores).
  • Pinceles para sombras.
  • Colorete marrón (Mua en crema).
  • Gloss marrón (Belle).

EMPEZAMOS:

Lo primero es hecharnos la prebase en el párpado.

paso 1

El siguiente paso es aplicarnos una sombra azul en el párpado móvil.

paso 2

Difuminaremos la sombra por todo el párpado móvil sin llegar al lagrimal. Seguido nos aplicaremos una sombra gris dibujando la V externa y marcaremos la cuenca del ojo con este color.

paso3

paso 3 ojos abiertos

El siguiente paso es aplicar la sombra cobre por el hueso de la cuenca de ojos hacia el lagrimal, pero sin llegar a el.

paso 4

paso 5

Ahora toca delinearnos el ojo con un eye liner azul(en mi caso), que también lo usare como iluminador en la zona del lagrimal. Y seguido me aplicare dos capas de rimel en las pestañas superiores y una en las inferiores.

paso 6

Nos aplicaremos el corrector donde necesitemos y la base de maquillaje. Yo luego me suelo aplicar el colorete (al ser en crema me lo he aplicado con los dedos).

Y por último nos aplicamos un gloss de color nude para que resalten más los ojos.

look finalizado

Este es el look terminado, espero que os guste.

Gracias por vuestras visitas, no olvideis que podeis seguirme por facebook, twitter o darle a me gusta. Nos vemos en el próximo post,

Responder

