Tendencias maquillaje

Hola chic@s, en esta entrada os quiero adelantar un poco los colores de maquillaje que más vamos a ver a lo largo de ésta primavera.

EL AZUL
El azul para los ojos es el rey del maquillaje. Puedes aplicarlo con una sombra muy difuminada creando un smoky eye, sólo en la cuenca del ojo, como eye liner en el párpado superior o en el inferior ¿Qué tonos son los más hot? El turquesa, el azul eléctrico, y el marino luminoso, aunque el celeste, también gana puntos.

 AZUL

LINEA AZUL

DEL FUCSIA AL CORAL

Lips Couture. O lo que es lo mismo, labios que adquieren textura y se sofistican. Para conseguir el resultado sobredimensionado que se lleva, arriesga con la paleta. El fucsia es un imprescindible. El coral neón es el otro gran protagonista, el truco de la temporada: aplica tras el labial una sombra en polvo del mismo tono para lograr el efecto mate de moda.

labios fucsia neon

 

labios coral

DESTELLOS PLATA

Maquilla los párpados de un solo color luminoso. El gris plata sigue siendo un color mimado, es brillante y muy fácil de llevar; otra opción es el gris carbón. Utiliza siempre una brocha de pelo para extender la sombra y difumínala en el extremo externo. Si prefieres un acabado más soft, Aplica una sombra negra en el párpado móvil e ilumina con una sombra plata aplicada en la zona del lagrimal.

sombras plata

SOMBRAS PLATEADAS

CRAZY MULTICOLOR

¿Por qué quedarnos con un sólo color? La tendencia más divertida combina naranja y verde, naranja y amarillo, o apuesta por el excéntrico amarillo

sombras multicolor

SOMBRA AMARILLA

 

PIEL DE  MELOCOTÓN

A este arcoiris de color falta añadir el tono del lienzo. Las pieles naturales, saludables y favorecedoras se imponen frente a los rostros rígidamente esculpidos de otras temporadas. La aplicación de maquillaje debe centrarse sólo en las zonas del rostro que las necesitan realmente.. Los toques champagne en la parte interna de los ojos, el tabique nasal y la parte superior del labio son claves para aportar luz.

Un tono melocotón aplicado en las mejillas y en el centro del labio, dejando el contorno suavemente desdibujado, aportan un delicado aspecto cálido.tonos melocoton

Bueno chic@s, estas han sido algunas de las sugerencias que os puedo adelantar. Espero que os guste y os sea útil.

Gracias por vuestras visitas, nos vemos en el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s