Calzado de ante

Hola a tod@s, siento haber tardado tanto en subir otra entrada pero no tengo tiempo.

La entrada de hoy es un truquito para conservar mejor los zapatos de ante y o piel vuelta.

Yo me compré un spray incoloro (también los hay con color) que protege el calzado del agua, los roces… y la verdad que estoy bastante contenta.

Me costó unos 7 euros, lo podeis encontrar en cualquier zapatero y en tiendas Megacalzado.

Este spray lo que hace es poner una capa protectora encima del zapato, (no se aprecia), evitando que entre en contacto con el agua y evitar que la piel se dañe con los roces. A mi me funciona bastante bien.

Como consejo deciros que debemos cepillar este tipo de calzado con un cepillo suave y sin apretar, luego hechamos el spray protector dejamos secar unos 30 segundos y ya lo tenemos listo para usar. Yo este spray no solo lo utilizo cuando llueve sino que  lo uso habitualmente (cada 20 días aproximadamente, depende de lo que usemos el calzado).

Os dejo unas fotitos:

zapato-mujer-ante

spray impermeabilizante

Espero que os sea útil y os guste. Gracias a tod@s por vuestras visitas y nos vemos en el próximo post.

Responder

