Mi maquillaje diario

Hola a tod@s, esta entrada es sobre como me maquillo a diario.

Lo primero es hecharme crema en todo el rostro. Una vez absorbida me aplico el corrector de Kryolan (tono576) con el dedo anular a golpecitos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El siguientes paso es aplicarme polvos con color de la marca MUA (Shade 3), con la brocha de polvos de deliplus (mercadona).

Seguido me aplico el colorete de la marca MUA (Shade 1), con la brocha imitación Yachiyo.

aplicados polvos y colorete

Luego me aplico el rimel de la marca Essence (02 deep bromn) que es de la colección all eyes on me. Para darle intensidad a la mirda.

Y por último me aplico un gloss de Essence (05 I like cotton candy) de la colección  Stay with me. Que me aporta color e hidratación.

Para diario no me suelo hechar maquillaje ni sombra en los ojos ya que normalmente voy con poco tiempo y para darle un poco de color a la cara me sobra. Suelo tardar unos 5 o 6 minutos.

Y este es el antes y el después.

natural

look terminadoEste es el material usado:

 

brochas

rostro

ojos y labios

La verdad que si no teneis grandes imperfecciones que tapar, creo que es muy útil, rápido y sencillo.

Espero que os guste y os sirva de ayuda. Gracias a tod@s por vuestras visitas y nos vemos en el próximo post.

Responder

